-
Get up
Hace cosa de un año que abandoné el 3d para centrarme única y exclusivamente en la edición de video. Los que visteis mis comienzos, espero que notéis la diferencia, y los que no los visteis, simplemente que disfruitéis de mi último trabajo.
Software: Sony Vegas 8.
Códec: mp4.
Resolucion:320 por 240.
Sonido: 44KHz 192 kbp.
Frame rate: 30 fps.
Guest Star: saray pavón.
dmzlpwxgpqk
-
Get up
Está muy potente tu último video Devnul, también he visto tu blog y hay algunos videos que están bastante trabajados, muy entretenido desde luego y bastante originales algunos, pero este último se lleva la palma en cuanto a la sincro y el montaje que te has trabajado, felicidades. Un saludo.
-
Get up
-
Get up
Otro trabajo, con la magnifica saray (con las mismas características en cuanto a códecs y software utilizado).
kdfv178x3ua
-
Get up
En el primero hubiera estado bien no apagar del todo el color. Escoge una tipografía más profesional para el texto o mejor aun, hazte un logotipo.
-
Get up
Hace tiempo que le doy vueltas a lo del logotipo, pero no se me ocurre nada con que asociarlo a devnulanimations, creo que algo tan simple como un logotipo es realmente jodido de hacer.
De los tipos de letra que tengo no me convence ni uno, el que uso últimamente es el que me duele menos a los ojos, y tampoco quiero utilizar la típica letra que utiliza todo dios en videoclips, así que, se aceptan/agradecen sugerencias.
Os dejo mi último trabajo la vida sin ti.
aqmwcmlzyay