-
Como hacer animación
Saludos amigos, soy principiante en 3dsMax pero me gusta mucho, ya tengo modelado algunas cosas de un proyecto que estoy haciendo, pero me gustaría saber cómo hago para que ya en el video se pueda interactuar es decir he visto cómo se despliegan y hacen el recorrido las visitas virtuales a museos dando la dirección mediante el mouse. El usuario podría desplazarse como quisiera, izquierda, derecha, arriba, abajo o 360 grados. Si alguien me puede ayudar o darme alguna sugerencia de cómo podría hacerlo. Gracias.
-
Como hacer animación
Se modela y se exporta en wrlm, debes de modelar en baja resolución y se necesita un reproductor especial para poder reproducirlos (visualizarlos), usa la ayuda el famoso f1, en la sección de wrlm, o en el Google, hay muchos reproductores gratuitos en la red.
-
Como hacer animación
Apoyo la moción, vrml es exactamente el término y sirve de maravilla, solo es exportar el archivo y conseguir el visualizador y listo.
-
Como hacer animación
Hola. Si exactamente se llama VRML que es Virtual Reality Modeling Language es para hacer recorridos virtuales. Se puede hacer en 3dsMax solo que es muy pesado el resultado para exportarlo es.wrl de hecho, max tiene algunas cosas para hacerlo, pero en realidad te recomiendo que lo hagas en Sketchup de Google y después lo exporte a flux Studio que es un software libre lo puedes bajar de medía machine ahí puedes dar la interactividad que quiera y poder mapear tu recorrido perfectamente.
Si tienes más dudas con mucho gusto te las aclaro yo hago vrml y te puedo ayudar.