-
2 Archivos adjunto(s)
Bordes dentados
Hola a todos antes que nada. Pues para contarles que tengo un problema, estoy comenzando con esto del Vray, y algunas cosas interesantes me están saliendo, sin embargo, el último trabajo que tengo, me salen los bordes algo dentados y no afilados como debería ser una geometría correcta, buscando por el buscador (valga la redundancia) encontré acerca de los antialiasing filters, y bueno, intente con eso también (para ser más exactos el catmun-roll y el mitchelle-Netravalli), pero, aun así, no consigo que se elimine este problema.
Espero que alguno pueda echarme una mano con este percance. Saludos a todos y gracias.
Posdata: : adjunto dejo unas imágenes de la vista y los parámetros que estoy manejando, ah, tengo las cáusticas apagadas por que me traían un par de problemas.
-
Bordes dentados
Cambia el tipo de a de fixed a uno de los otros dos. Mira el enlace siguiente para más detalles: image sampler (antia-aliasing). Un saludo.
Por cierto, te estoy respondiendo porque también yo sufro de insomnio, vaya calor tenemos por las barcelonas.
-
Bordes dentados
Hola Joan, pues muchas gracias por la respuesta, tenías razón, era el a. Un abrazo.
-
Bordes dentados
Hay que cambiar el tipo de a como dice Joan, y otra cosa, mira el césped del fondo de la casa, se ven unos reflejos muy extraños, no sé si sea problema de materiales o que, en frente del edificio, me parece que hay agua y no se ve muy real, revisa el material.
Una cosa más y espero no ser muy pesado, la textura de los escalones esta echa con Bump cierto? Si es así revisa o mira si no es mejor usar el displacement, pues se ven muy marcados los detalles del piso y le quita realismo.
Espero te sirva y que pena la molestia. Un saludo.
-
Bordes dentados
Nada de pesado mlms, te agradezco las críticas que son bien recibidas. A decir verdad, el tema del pasto, no lo hice con ningún material, le aplique el modificador Hair&Fur a un plano, aún sigo intentando solucionar ese problema, pero no estoy muy seguro que puede ser, seguiré en eso, con respecto al piso de las escaleras, sé que el mapa Bump trabaja para relieves, pero, el displacement en función de que trabaja? Saludos.
-
Bordes dentados
El displacement, es un mapa de desplazamiento, que funciona a partir de un bitmap o una imagen, genera relieves, pero la diferencia con el Bump es que el displacement hace un (desplazamiento) valga la redundancia, del mapa, lo que hace el resultado final mucho más real, pues el Bump se ve muy bien con una muy buena iluminación, pero el displacement genera un relieve real que es visible aún con poca iluminación, salvo que con el aplicado, los tiempos de render pueden subir un poco, se puede aplicar desde los materiales o en el panel modificar, como un modificador.
Si necesitas documentación busca en el foro que hay bastante sobre eso.
Espero me haya hecho entender, he trabajado poco con el displace, pero el resultado obtenido es muy, pero muy bueno, cuando la cámara se sitúa cerca del mapa al que se le quiere aplicar el relieve.
Averigua más, pues seguro no será suficiente con lo que te digo.
Un saludo.