-
Me da la risa
Diseño industrial, diseño gráfico, diseño web y multimedia. Desea incorporar a una persona creativa y dinámica con capacidad de trabajar en equipo. Requisitos.
Conocimientos elevados de diseño en especial de Macromedia Flash mx, FreeHand, Fireworks, acción script, html, dhtml, php, asp. Experiencia en diseño de páginas web.
Dominio de programas de dibujo y tratamiento de imágenes.
Conocimientos de historia del arte y en especial de tendencias de vanguardia.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos del sector del mueble.
Conocimientos de 3ds Max y AutoCAD.
6.000 euros (~1 millones de ptas) bruto/año - 12.000 euros (~2 millones de ptas) bruto/año. Contrato temporal. Esto lo pongo yo, se valorará premio nobel en medicina. Experiencia mínima de 2 años sexando pollos.
Imprescindible ser aficionado al paracaidismo y carnet piloto de aviones. El sueldo ya veremos si lo pagamos, que tenemos muchos gastos.
-
Me da la risa
Yo por 6000 euros ni me levanto de la cama.
-
Me da la risa
Tuve que pensar mucho si realmente eso era cierto, por 6000 euros, pidiendo eso, mejor se lo piden a los reyes magos. Dios, que poco valora la gente esto, y lo peor es que dan la sensación de no tener ni idea de lo que es. En fin, ya se sabe. Saludos.
-
Me da la risa
Viva España. Viva la cartilla de racionamiento. Luego se quejan de que no hay gente con nivel. Se van todos al extranjero y no me extraña.
-
Me da la risa
Y yo me pregunto, ¿esto es denunciable?
-
Me da la risa
Me apuesto los huevos, que se apunta al trabajo más de uno.
-
Me da la risa
Vaya. Y yo aquí me quejo de lo que me estoy ganando, pobre pelota que se consiga ese trabajo.
-
Me da la risa
Y digo yo. ¿por qué no enviamos un emilio en nombre del foro para quejarnos a la historia empresa esa? Y ya puestos, publicamos esta oferta en todos los foros que conozcamos para que hagan lo mismo, a ver si se enteran de una vez las empresas explotadoras de que al que vale (y hay que valer mucho para controlar todo lo que piden) hay que pagarle lo que merece.
El que domine a nivel profesional todo lo que piden es poco menos que dios, y pretenden pagarle ni 100 talegos de los de antes al mes.
Que me da la risa floja vamos.
Lo digo en serio: vamos a mover el tema y por cada cutre-oferta de empleo que veamos por ahí, la difundimos por todos los foros de la red y les bombardeamos con correos de protesta.
Que hay que cambiar esto cojones.
-
Me da la risa
Frodo estoy básicamente de acuerdo contigo, pero hacerlo en nombre del foro no me parece correcto. Saludos.
-
Me da la risa
Mikimoto pon el enlace de la oferta. Saludos.
-
Me da la risa
Tienes razón Dames, no es buena idea hacerlo en nombre del foro. Pues que cada uno les mande un emilio protestando por las condiciones abusivas del puesto de explotación que ofrecen.
Podríamos redactar una entre todos y luego petarles el buzón con ellas, para que se enteren de que no nos vamos a dejar tomar el pelo. Si lo hacemos extensivo a todos los foros de bien castellana puede que se planten su forma de proceder.
Que ya vale de reírse de nosotros.
-
Me da la risa
Yo cumplo los requisitos, los de la oferta y los de Mikimoto, a quién tengo que llamar? Me sumo a la petición de que pongas el enlace de la oferta Mikimoto, a título personal le voy a decir cuatro cosas, bien dichas, por supuesto.
-
Me da la risa
Lo malo es algún capullo se arrastrará y será contratado espero que nadie de aquí, por supuesto.
-
Me da la risa
¿Dónde está el enlace de la oferta de trabajo? Saludos.
-
Me da la risa
No lo sé, perdida por ahí en InfoJobs.