-
Personajes juegos 3d
Hola a todos de nuevo: Quería mostraros otro proyecto personal con el Unity Game Engine en el que estoy trabajando actualmente, una versión actualizada de la oca de siempre. Carece aún de jugabilidad, pero podéis usar las teclas 1, 2, 3 y 4 para ver las animaciones de los personajes: el juego de la oca.
Y aquí os muestro algunos más de mis personajes, también en Unity. no muerto. dracos. liebre. dragón. gorila. tarantula. oso. murciélago. lechuza.
Espero que os gusten. Saludos.
Gustavo Muñoz.
-
Personajes juegos 3d
Están muy guapos GusM
¿Estás seguro de quererlos poner en esta sección? Podrías ponerlos en la sección de finalizados de la galería o en animación. Si decides cambiarlos avísame y te echo una mano.
-
Personajes juegos 3d
Muy guapos, sí señor. Y el juego de la oca también, aunque no se puede jugar.
-
Personajes juegos 3d
Muy guapos, sí señor. El único que no me gustan sus movimientos son los del oso, hace cosas raras al andar. Y quién ha dicho que no es jugable? Con lo que mola hacer bailar a la lechuza.
Están muy bien, y la estética del juego de la oca (si quitasemos el fondo) también me gusta mucho.
Ánimo que la cosa promete.
-
Personajes juegos 3d
Muchas gracias a todos. Pues parece que sí, Shazam, a lo mejor el mensaje está mejor en animación. Si me haces el favor de cambiarlo, mejor.
Me han comentado en Stratos que no se puede hacer el juego de la oca por ordenador, alguno sabe algo? Yo pensé que siendo un juego tan antiguo y sin creador conocido, sería de dominio público. Saludos.
-
Personajes juegos 3d
Muchas gracias por cambiar el hilo, Shazam.
-
Personajes juegos 3d
-
Personajes juegos 3d
-
Personajes juegos 3d