-
Windows zone
Buenas. Este es, si no me falla la memoria, lo primero que subo. Realmente es un pequeño video que hice por y para mí, hice lo que me apetecía y como quería. Es una parodia sobre el Windows, basándome en la presentación de la seria the Twilight Zone.
La cuestión, es que, ahora me planteo la duda, de si seria aconsejable añadirlo a un video demo que quiero hacer, para presentar a empresas de 3d. Pongo en enlace a YouTube, y me gustaría que me diseis vuestra opinión de si lo usariais como demo o no. Muchas gracias a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=wjvgmznz8nw
-
Windows zone
Como ejercicio creativo me gusta, es divertido y la idea de la parodia está muy bien. Visualmente, en mi opinión no luce, y estropearía el conjunto de una demo reel, claro que habría que ver el resto de las piezas para saberlo, me refiero a una buena (visualmente hablando).
-
Windows zone
En lo de la calidad de imagen, te doy la razón. No se por que, al subir los videos a YouTube se ven fatal. El original, se ve bastante mejor.
-
Windows zone
En lo de visualmente, me refería también a ritmo, composición y calidad visual (Shaders de los 3d, efectos de luz). Ya sé que es imitando el estilo de la entradilla original, pero la verdad es que se le ve pobre visualmente (yo, al menos, que para opiniones sobran bocas).
Prueba a darle una vuelta.