2 Archivos adjunto(s)
Dia y noche en algo grande
Buenas. Bueno decidí subir esas imágenes sobre un proyecto que hice hace poco a ver qué tal os parece, se trata de un trabajo de centro comercial para Zaragoza, todo modelado con 3ds Max/Maya desde planos de AutoCAD de l35, texturizado casi completamente a base procedural, renderizado con Vray, composición con Adobe Photoshop (otros 2 compañeros de 2d departament) y las personas tomadas a base de chroma key en nuestro estudio. Bueno espero que os guste, iqual hay más en mí página. Un saludo. alteraciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77409
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77410
Que impresión. Están de lujo. Muy logrados los interiores de los locales, se nota la experiencia en como truquear esas partes.
Soy medio novato, podrías explicar un poco de la integración de las personas.
Tal vez seria demasiada exigencia que las balsitas crearan un poco de movimiento en el agua en mensajes.
Felicidades.
Buenas. La integración de personas ha sido con Adobe Photoshop (yo solo hice 3d, el 2d tal como integración lo hace otros 2 del departamento 2d), al respecto sobre los locales lo hice en 3d desde muchas referencias que nos daban, usando mapas, por ejemplo, una tienda puede contener planos de vidrio, mapa, piezas de metales, figuras, tales lo mejor posible que quede real y menos polígonos que pueda.
Guau, realmente buenos, me han gustado mucho te pongo 5 estrellitas.
Pues el trabajo con el Adobe Photoshop de meter tanta peña ha debido de ser importante.
En verdad consiguieron muy buenas imágenes y se nota que le invirtieron varias horas a este trabajo, pues el resultado es muy interesante. Me podrías platicar acerca de las fuentes de agua, también se pusieron en potproducción? Saludos.
Jo-der, que buen trabajo.
Que grande. Aunque no sé qué me da ver tanta gente reunida en el lugar.
Me gusta. Me gusta el ambiente general, la impresión que es lo que realmente importa. El juego de luces suaves y colores también es atractivo.
Como pega, si se me permite. El integrar personas en 2d a posteriori, por muy bien que lo hagáis, da un poco el cante. En este caso están bastante bien integradas, pero no de sobresaliente.
Muchas gracias a todos, pues si han sido muchas horas de trabajo, más bien son más de 50 cámaras renderizadas, incluso dentro del centro comercial también, aéreas y todo, sobre la fuente de agua si es postproducción, yo probé con RealFlow y ha sido mejor no usarlo que esa escena contiene muchos polígonos. Gracias y saludos.
No hombre si esto es para dar una idea al cliente, pero ustedes si se pasan en el taller son unas bestias con esto del 3d, pues eso una bestialidad de trabajo felicidades macho, ojalá podamos ver más trabajos tuyos, como que eres nuevo en el foro, pero en 3d ni hablar saludos y -éxitos-.
Cita:
Yo probé con RealFlow y ha sido mejor no usarlo que esa escena contiene muchos polígonos. Gracias y saludos.
Excelente trabajo polterizer.
Podrías subir un wire?
Para así poder apreciar con más exactitud que elementos están modelados y que otros no. Un saludo.
2 Archivos adjunto(s)