Cursos de postproducción para chavales de 15 años?
Hola. ¿Alguien sabe algún centro que imparta cursos de iniciación de postproducción o edición de vídeo para chavales de 15 años en barcelon.
El primo de mi novia, un chaval muy majo de 15 años, parece que quiere probar a ver si le gusta esto del vídeo y tal.
Y la madre me ha preguntado donde puede hacer le niño un curso de verano de vídeo o postproducción. Como no encuentran nada están a punto de apuntarle a un curso de flash y Dreamweaver (de 700 y pico EUR), por el tema de la animación con flash, pero por o que me ha contado el curso está enfocado a la web.
El programa da lo mismo, se trata de que el chico de sus primeros pasos durante el verano.
Tendría que ser en Barcelona.
Si va a pagar 700 por el de flash, supongo que, por hay estaría el máximo de coste.
Y la tercera exigencia es que sea en verano porque el chico luego seguirá con sus estudios. Gracias por anticipado.
He mirado en las escuelas que conozco, pero claro, creo que es muy pequeño y ya digo que como mucho ha jugado con el movie Maker así que, no creo que sea el tipo de curso que está buscando. No se trata de formar a un profesional (todavía), es más bien que el chico está interesado en el mundillo del vídeo y evidentemente de los efectos especiales, pero no es un capricho, me explico?
Si el curso es gratuito, centro cívico no importo, ya va bien.
Mira en los cursos subvencionados de la Generalitat, hace unos años en Hospitalet impartían uno de edición de video con Premiere. Un saludo.
Amigo decile uregentemente que no lo aga, si hace ese curso lo único que va hacer es dejarlo. Por que? Por que lo único que va aprender es hacer juegos en flash como máximo, y en realidad todo eso no tiene nada que ver con videojuegos.
Aka en Argentina hay 2 escuelas muy concidas de videojuegos.
Davinci e image campus.
Pero si quiere enfocarse a juegos, lo que tiene que hacer es:
Programcion.
Diseño 3d.
Programcion para esamblar el juego, crear las unidades físicas, los menú, los videos que sean reproducidos, etc.
Y dieño 3d para crear sus modelos en 3d, y luego darles el rigging necesario para que sea ejecutables en el juego y listo.
Pero ojo me salte muchas cosas, esto no es cosa de 2 días.
Yo, por ejemplo, estoy creando un juego de autos con mis 16 años de vida recién, pero sé que lo voy a terminar más o menos a los 24.
Así que UE amigo yo que vo me voy fijando que hacer con tu primi, y si quiere hacer algo de videojuegos le re-comiendo irse a EU, pero en España creo que dicen que también hay lugares en concreto.
Bueno amigo suerte.
Byes byes.
U perdón entendí todo para la kjakaja, lo leí por 2 ves y me di cuenta que nada que ve, confundí video con videojuego kjakjakjakja, que tonto.
Bueno la verdad no sé nada sobre el tema chaito je, (que tarado, como bien a confundirme).
Tranquilo tío, estamos todos un poco estresados y empanados por el estres. Bueno, gracias a todos, el chico ya se a apuntado al curso de flash y web, oh. Con 15 años es impaciente y se ilusiona con todo. Bueno, nunca está de más saber flash y tarde o temprano hará vídeo (lo lleva en la sangre, media familia está en este maldito, oscuro y absorbente gremio).
De todos modos, mil gracias.
Toni logar, la escuela que dices es el serra i avella o el CIFO (Centros de Innovación y Formación Ocupacional)cobalto? Son las únicas que conozco gratuitas en Hospitalet.