Que os parece este portátil?
La idea es para trabajar en diseño en 3d, AutoCAD y Adobe Photoshop. Y trabajar junto al de sobremesa que en principio la idea es que el de sobremesa sea el que haga los renders ya que no sé si este portátil sería bueno a la hora de renderizar.
El precio 999 euros.
Financiación 18 euros/mes sin intereses gracias a un acuerdo con mi empresa.
¿Qué os parece?
Dell studio17.
Base:
Procesador Intel Core Duo t9300 (2,5ghz, fsb 800 Mhz, caché nivel 2 a 6mb).
Sistema operativo:
Windows vista.
Servicio:
Garantía 1 año.
Pantalla LCD:
Tft panorámico WXGA + CFL 17 con Truelife.
Memoria:
4096mb a 661 Mhz de doble canal.
Disco duro:
250 Gb (5400 rpm).
Tarjeta gráfica:
Intelj graphics medai accelerator x3100.
Unidad óptica:
Fixed internal 8x DVD+/-RW slot load drive.
Bateria:
Primary 6-cell 56whr.
Camera:
2.0 mega píxel integrated.
Labels:
Wireless label.
Por lo poco que se, esa tarjeta gráfica sirve para poco más que mostrar el escritorio y ver divx. Los studio17 creo que pueden llevar una 8400m GS, si alguien te puede confirmar la vália de estas últimas.
Y que tal este equipo? Procesador Intel Core 2 Duo t9300 (2,5 Ghz, caché nivel 2 de 6 Mb, fsb a 800 Mhz). Genuine Windows Vista(TM) Home Premium with service pak 1, 32-bit - Spanish.
3 años de garantía básica.
Pantalla panorámica WUXGA UltraSharp(TM) de 17 (1.920 por 1.200) con Truelife(TM).
Negro brillante con cámara de 1,3 mp.
Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble canal [2x2048].
Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm).
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce(TM) 8600m GS de 256 Mb (128 bits).
Fixed internal 8x DVD+/-RW slot load drive including software.
Batería principal de ión de litio de 6 celdas y 58 WHR.
Aconsejarme para la compra de un portátil.
Cita:
Y que tal este equipo? Procesador Intel Core 2 Duo t9300 (2,5 Ghz, caché nivel 2 de 6 Mb, fsb a 800 Mhz). Genuine Windows Vista(TM) Home Premium with service pak 1, 32-bit - Spanish.
Pantalla panorámica WUXGA UltraSharp(TM) de 17 (1.920 por 1.200) con Truelife(TM).
Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble canal [2x2048].
Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm).
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce(TM) 8600m GS de 256 Mb (128 bits).
Una pasada.
Cita:
Y que tal este equipo? Procesador Intel Core 2 Duo t9300 (2,5 Ghz, caché nivel 2 de 6 Mb, fsb a 800 Mhz)
Genuine Windows Vista(TM) Home Premium with service pak 1, 32-bit - Spanish.
Pantalla panorámica WUXGA UltraSharp(TM) de 17 (1.920 por 1.200) con Truelife(TM)
Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble canal [2x2048]
Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm)
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce(TM) 8600m GS de 256 Mb (128 bits)
¿Qué marca y modelo es?
¿Para que lo vas a usar exactamente? Lo digo, porque resulta que Nvidia se desentiende de las tarjetas gráficas de portátiles, y no ofrece drivers en su página, sino que le pasa el marrón a cada compañía del portátil en cuestión, lo qué significa que te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que tú compañía no actualice demasiado los drivers.
No suele ser un problema para la mayoría de programas ya que funcionan perfectamente con los que vienen instalados, pero entérate bien.
Hay opciones caseras que se ofrecen en algunas páginas para obligar a los drivers oficiales de Nvidia para ordenadores de sobremesa a aceptar la instalación en un portátil, pero no es lo mismo y pueden aparecer problemas con algunos programas (a mi el 3ds Max me hacía cosas raras).
Por cierto, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que una batería de 6 celdas para un bicharraco como ese no va a durar mucho cargada.