Que pensais de este equipo?
Dell Precision t3400. Procesador Core 2 Quad Q9450 2.66ghz, 1333 MHz, 12 Mb. Ram 4 Gb DDR2 667 EC Dual channel.
500 Gb SATA I.
16x DVD/rw.
512mb Nvidia Quadro FX 1700.
Sound blaster X-FI Xtreme.
Windows XP Profesional 32.
Sin monitor.
Precio: 1.355 + iva.
El destino del ordenador debe ser uso profesional de 3dsMax + Vray, AutoCAD, FreeHand y Adobe Photoshop básicamente. Gracias y saludos al foro.
Quim.
Que pensais de este equipo?
Muy buenas. Un poco más abajo abrí un hilo buscando un equipo para esas aplicaciones (aclaro que no soy profesional) y el equipo que has puesto es la base de lo que finalmente pedí. Pienso que es un magnífico cacharro para nuestros propósitos. Un profesor de CAD me habló maravillas de ese micro para renders y cálculo de dinámicas. Espero que con la Quadro se acaben las tediosas esperas en los viewports cada vez que mueva la línea de tiempo una malla de fluidos de 300.000 partículas y estoy deseando ver que respuesta tendrá con el dragón de stanford (1.132.830 triángulos).
El Windows XP32 solo te re 3,5 Gb de Ram (además de la memoria de la Quadro), supongo que, es algo con lo que podrás vivir y además será una ventaja si tenemos en cuenta que no necesitarás actualizar los instaladores de los programas que tengas (yo aposté por el vista64, ya veremos que tal se porta el Vray, creo que a partir de la 1.5rc4 no hay problemas, pero).
Yo particularmente le añadí un poco de sal y pimienta para darle alegría: subí la frecuencia de la Ram a 800, agregué una 2.ª unidad de DVD, lector de tarjetas, tarjeta Wifi, ratón y teclados inalámbricos, garantía de asistencia en 24 h, durante 3 años y lo que más me ha subido el presupuesto : monitor Dell de 24 (con todo me salió por 2.560 -iva y portes incluido, tras unos cuantos intercambios de mails/llamadas con un comercial de Dell).