Bueno, llevo invertidas unas cuantas horas ya que, es mi primer proyecto y no sé que tal me va, me gustaría una opinión y recomendaciones, adjunto la malla suavizada, si queréis que la suba sin suavizar o el render.
Versión para imprimir
Bueno, llevo invertidas unas cuantas horas ya que, es mi primer proyecto y no sé que tal me va, me gustaría una opinión y recomendaciones, adjunto la malla suavizada, si queréis que la suba sin suavizar o el render.
Deberías distribuir mucho mejor la malla. Lo más mal son boca y ojos, que deben estar formados por círculos concéntricos para una buena animación, sobre todo. La zona del cuello tampoco está demasiado lograda. Es una pena que el enlace de metagons que nos dio IkerClon ya no esté activo, porque te iba de perlas para saber por dónde debe ir una malla en cuanto a topología (disposición). Algo así. Un saludo.
Vamos no compares con lo mío, lo mío es una cagada comparado con eso, no sé si empezarla de nuevo, porque tengo un proyecto entre manos, hacer un juego de coches online, supuestamente los coches son más fáciles ¿no? Hice uno que me salió bastante bien, pero no sé dónde le tengo, ¿alguien quiere esa cabeza? Bueno mejor me pongo con los coches que son lo mío, por cierto, ¿cómo podría animar los golpes del coche?
Hombre, en LightWave sería a base de Morphs. Creo recordar de mi época de 3ds Max, que en 3dsmax también hay algo parecido destinado a las caras y sus expresiones que con ingenio lo podrías convertir en coche bien-coche estropeado. Pero bueno, creo que, en este foro hay algún maxero, así que, mejor ellos te lo explicaran.
¿de qué estás hablando Willi?Cita:
Supuestamente los coches son más fáciles no.
¿De qué estás hablando Willi? Askel te dejaste la edad. Bueno en realidad lo más fácil de max es hacer una pelota y que rebote, ojo, que rebote una sola vez, porque ya que, rebote dos es otro mambo. Bueno, no, lo más fácil es que se tilde y tengas que reiniciar, aquí te dejo un tutorial muy bueno y explicativo sobre el proceso de modelado de una cabeza, de esta forma no vas a llegar al mismo resultado, pero te aseguro que vas a quedar conforme.
No por favor otro avatar de este tipo no. Dorthweb no, que me viene el acto reflejo. Ya solo falta que publiqué aquí Ballo.
Hola, perras. Soy Ballo. ¿(cuela)?
No le hagan caso al avatar de Dorthweb, en realidad Dorthweb es imaginario y a el le gustaría poner una perra verdadera como avatar, lo motivaría más. ¿estoy mintiendo? Con respecto a mi edad, ¿cómo es que reconociste la antigüedad de la frase? Tú también la has escuchado. Lo que quise decir con mi breve comentario es que modelar un automóvil es tan complejo como modelar un cuerpo humano. Son diferentes tipos de dificultades las que se presentan, pero ambas cosas son complicadas. Quibey, mira mi nueva firma, Askelmar.
Para que sepas la semana pasada cumplí veintisiete, tres, veintitrés años y soy joven. Y con respecto al avatar, es lo mejor que tuvo t3, la mina. Y con respecto a mis preferencias sexuales. ¿les parece mejor esta? Para aquellos que no la entiendan, sí, es una perra con una bombacha.