Ayuda para Blender ```como modelar un personaje
Me gustaría que me explicarais con detalle como, se modela un personaje en Blender se que tú haces el personaje a papel y lo escaneas con mismas dimensiones y etc y logotipo divides la pantalla en 3 partes, frontal, lateral y para las vistas 3d.
No me digáis que coja un tutorial porque tengo el de aprende Blender en 24 horas, pero es que, no me entero de nada de nada de nada de nada de nada.
Espero alguna respuesta.
Pues yo aprendí con tutoriales en inglés y con el wiki el libro que dices de Carlos González (Morcy) en mi opinión es la guía más clara sobre Blender en castellano.
Para modelado de personajes: http://files.wildspad.com/Afecelis/n...mo%20nasif.pdf.
Otra guía excelente para personajes ton bastante buena.
Si con eso no te enteras, es que no has practicado lo suficiente. Hacer personajes es más difícil que modelar cosas sencillas, pero todo es ponerse.
Gracias por lo del enlace.
No descartes el manual de aprende Blender en 24 horas de morcillo. A mí me ha servido de mucho y está bastante claro. Además, del manual, conviene descargar los archivos con imágenes relativas a esos ejercicios, de la misma página web.
Seguramente te pasa como a muchos de nosotros a los que al princípio nos parece una interfaz rara.
Si sigues practicando, veras que es más sencillo de la que parece a primera vista.
No te acobardes con las curvas Bézier, que son aparentemente difíciles al princípio, pero después de entender su sencillo mecanismo, dan mucho juego.
Ánimo y un saludos.