-
1 Archivos adjunto(s)
Cerradura caja fuerte
Buenas amigos, aquí os dejo una cerradura que hice para un banner de una web, algo sencillo pues no tengo mucho tiempo con la escuela.
Está realizada en 3ds Max, Scanline+Ambient Occlusion Mental Ray+otro Ambient Occlusion settings bajos para la sangre, mensaje profesional After Effects.
-
Cerradura caja fuerte
La sangre. No parece sangre, ¿no? Aun así, te felicito. La cerradura está muy bien.
-
Cerradura caja fuerte
Si que está bien la cerradura, muy buena, pero es verdad lo que dice Berlín, la sangre no está muy lograda. Saludos.
-
Cerradura caja fuerte
Pues esta muy bien. En el tema de la sangre yo creo que está bien, (si se trata de manchas de sangre no de sangre totalmente liquida.) solo que su dispersión no la da entender como tal, quizá si la juntaras y la colocaras con más intención quedaría. Saludos.
-
Cerradura caja fuerte
La sangre la hice usando otra capa más de Ambient Occlusion teñida de rojo, con settings bajos, y en el color negro use un noise, quería probar si podía conseguir suciedad o algo de este estilo sin tener que mapear, igual con unos setting más altos.
-
Cerradura caja fuerte
Lo que a mí no me da el pego es la profundidad de campo (dof) tan cerrada, pareciera que el frontal de la caja fueran dos materiales distintos.
Por lo demás no me desagrada la imagen. Saludos.