1 Archivos adjunto(s)
El faro triste animación flash
Este es un cuento que escribió mi hermanilla para un trabajo del instituto. Le dije que sería más chachi entregar una animación en vez de un simple texto escrito. Aceptó y se lo hice en un par de días. No es una maravilla, pero mi hermana esta super contenta. Y los profesores también. Saludos, a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77562
Qué bonita la historia y la animación. La música es la del planeta imaginario, ¿no? Me gusta mucho todo. Eres una artista. ¿quién le el cuento? Tiene una voz muy agradable.
Ya me contaras cómo consigues tanta calidad de sonido, porque yo no tengo ni idea.
Muchas gracias por tu comentario,Marta eres un sol. A mí la historia no me hace demasiada gracia. La música es el árabes que de debussy y la voz es la de mi padre. Locutor radiofónico de toda la vida. Por eso es tan bueno el sonido (lo grabamos en la misma radio). Saludos.
Que chulo. Salvo la cómic sans (la tipografía más odiada del mundo mundial) todo perfecto. Saludos de Iván.
Pues sí, muy chulo. Entre los 3 podéis hacer grandes cosas. Enhorabuena. No me extraña que le haya gustado a los profesores. Saludos.
Hey, está bastante bien en conjunto y, tu padre se sale, que lujo disponer de un narrador así y gratis.
Bonita historia, música y animación. Y la voz de tu padre, fenomenal.
La verdad, no sé qué decir. Me alegra un montón que os haya gustado. Ivanlobon: sabía que la cómic sans no gustaba mucho, pero descubrir que es la más odiada. Ahora voy a utilizarla para todo lo que pueda y más.
Lo de mi padre es genial. Tengo mucha suerte con eso.
(Imaginaos una bronca con esa voz. En su tiempo daba un miedo). Gracias a todos/as.
Saludoz gordoz.
Cita:
Ivanlobon: sabía que la cómic sans no gustaba mucho, pero descubrir que es la más odiada. Ahora voy a utilizarla para todo lo que pueda y más.
Pues si lo es, puedes ponerla en tus preferencias para escribir siempre así. Serás la primera persona que estrena mis ignorados yo la odio a muerte.
Vaya, no se puede subir en avi? En el trabajo no puedo verlo.
Hermosa historia, muy buena para una autora de tan corta edad. La voz evidenciaba profesionalidad. El video en conjunto es excelente, ideal para ponerlo en los colegios. Saludos.
Qué bueno Berlín, ¿es tu primer flash? Qué rápido aprendes, jodía. Harás más, ¿no?
Un gran ejemplo de un trabajo sencillo de pocos medios que a la vez logra enganchar y entretener al público. Felicidades. Un saludo.