Vista demanda de colores aquí tenéis el mítico amarillo pollito. Como me pone la pirolisis. atolon3d - Infografías 3d máxima resolución.
Versión para imprimir
Vista demanda de colores aquí tenéis el mítico amarillo pollito. Como me pone la pirolisis. atolon3d - Infografías 3d máxima resolución.
Los renders son muy buenos, la mayoría. Pero hasta un ignorante como yo ve Evermotion por todas partes. La tumbona esa negra es que la usa todo el mundo. Saludos.
Hola Minmax. Y la imagen? Un saludo.
En cuanto a las imágenes me parecen geniales sobre todo a cuestión luz, eso sí sobre tu site cuesta mucho leer el texto, los botones español e inglés están demasiados comprimidos yo (es una opinión personal) daba mayor dimensión a los texto y las imágenes es decir haría la galería con mayor dimensiones ya que todo el mundo como mínimo ya dispone de resoluciones de 1024x768, supongo que, es flash así que, los cambios no deberían ser tediosos.
Es solo una opinión ya que, como cuidas las imágenes creo que la presentación del site también debe ser cuidada. Un saludo.