Artista conceptual para videojuego
Hola, a todos, buscamos un artista conceptual (encargado de dibujar los bocetos para el desarrollo de los modelos 3d, por ejemplo, razas o objetos)para un videojuego que estamos desarrollando, (rpg online medieval) tenemos implementado ya el motor gráfico, llevamos 6 meses de trabajo y 30000 líneas de código en el motor, disponemos de oficina en Zaragoza. Mi mail es alexanderchiveli@hotmail.com, gracias y un saludo.
Y de que se supone que es la oferta de empleo, porque que se diga no hay mucha información. Según puedo entender buscas un artista conceptual, pero no dices nada, puede que me equivoque, por eso comento.
Opino lo mismo que noxt. Me gustaría que informarais un poco más. No del juego si no del empleo en si. Igualmente, al menos yo prefiero un mail para contactar más que el publico público, así que, si podéis poner un mail de contacto mejor.
Lo siento si no me he explicado bien, pero se encargaría de dibujar los bocetos para que nosotros podamos desarrollar de los modelos en 3d, dibujos de personajes(por ejemplo, enanos), de objetos(espadas), etc.
Si tenéis alguna duda más mi email es: alexanderchiveli@hotmail.com. Un saludo y gracias por el interés.
En difinitiba necesitan dibujantes no modeladores.
Hola, saludos mi estimado amigo. Yo me podría apuntar por que soy muy vicionario en cuanto a dibujante y modelador 3d. En cuanto modelado 3d lo único que me falta perfeccionar es el rigging y el texturizado.
Y dibujante, pues dibujo desde que tengo 6 años, e incluso ahora estoy participando en el concurso de denaridesing en el creación del nuevo concep car del supuesto corsa del futuro, y es todo a dibujo.
Tambiem tengo concimientos en dibujo técnico, y un poco de AutoCAD.
El único problema es que recién tengo 17 años.
Pero si te interesa tengo muestras de juegos que soñado yo, y justo es un RPG, tengo aproxi. 110 hojas de dibujos de ese juego.
Ah y me olvidaba, yo también estoy crenado n juego, pero de autos, todo en Python, pero aún soy principiante en programación.
Pero también tengo conocimientos en mysql server y php.
Y otra cosa, si te interesa los serverfiles del Ogame, este juego : Ogame, com.es, pueden buscar todos sus derechos y lo pueden legalizar. No les cobrari nada, solo una pasantia.
Bueno muchas gracias desde ya por leer este mensaje y mucha suerte en la búsqueda de la persona que buscan.
Darkbox, lo que te están pidiendo es que expliques más datos sobre el empleo que ofrecéis, es decir, si buscáis un freelance, un autónomo, si entrara en nómina, si se puede trabajar a distancia o hay que desplazarse a Zaragoza, si tenéis pensado darle un sueldo y sobre que cantidad os moveríais, vamos, lo normal. Saludos.