Dos nuevos videotutoriales
Hola, torpedos. Hacía ya algún tiempo que alguien no realizaba un videotutorial por aquí. El compañero cursor, como indica en su hilo, hizo un videotutorial de Forest profesional para un amigo, y gustosamente nos lo ha cedido para que lo alojemos en el portal, muchas gracias. Y como no hay uno sin dos ¿(¿o eran dos sin tres?), en un rato que tuve ayer rodé uno yo también, siguiendo el Alcampo style que tanto me caracteriza (y que curiosamente tanto éxito parece tener). ¿sobre que va? Vaya, tendréis que mirar el portal para averiguarlo. Como primicia, aparece otro usuario del foro (que no se prodiga demasiado) cantando, desnudo y con una toalla únicamente tapándole las partes, pero para bien o para mal, eso no sale reflejado en el video. Saludos.
Muy recomendable, al fin y al cabo, no se ve todos los días el modelado de la rana Gustavo con canción de fondo. No lo pongáis en la mula que os conozco, es broma. Saludos.
IkerClon, si te refieres al videotutorial, a mí no me lo descomprime, me dice que no es un archivo (*.ace) valido. ¿Qué compresor usaste? O mejor aún, ¿con que lo descomprimo? ¿seguro que no se le ve nada?
Basie a mí también me pasaba, renombra a (*.rar) y descomprime con el winrar. Buen tutorial.
Ok. Gracias tentador, ahora sólo falta que pueda verlo, porque el Windows media lo tengo chungo y me da error, y con el divx y el Winamp sólo se oye, (esa voz, esa voz). En fin, el día en que lo vea llegará, ¿alguien sabe dónde se puede bajar uno el zoom player? Le oí decir a Mars que era bastante bueno, pero no lo encontré. Saludos.
Vale, soy lo peor, he reintentado el buscarlo, y lo he encontrado, debe ser que la vez que lo busqué puse zoom con u o que se yo. En fin, por si a alguien le interesa lo he bajado de aquí.