-
1 Archivos adjunto(s)
Opiniones
Buenos días. Primero decir que soy nuevo en el foro y, aunque lo he leído los últimos días es la primera vez que escribo.
Estoy modelando la habitación de mis enanos y diseñando unos muebles que les voy a hacer (a la vez que trasteo con el 3ds).
Soy un perfecto novato y tengo mil dudas.
Dudas:
La escena se ve muy saturada, tiene poco color. Creo que puede tener que ver con la luz, pero no estoy seguro.
Las paredes son de gotelé. Lo he hecho con materiales:concrete y un finalizado de curved Brom. No sé si es la mejor forma y además creo que este material con la luz es lo que hace que toda la imagen se vea como a puntitos.
Ahora estoy haciendo los arcones de atrás. No sé cómo hacer un buen material de madero. Quería ponerlos en abedul, pero usando un material architectural Wood varnished con un bitmap no queda bien.
No sé dónde obtener materiales. Hace mucho tiempo que no uso 3ds y ahora que he cogido la versión 9 ya no hay materiales en la librería, si no bases con las que crearlos (a lo mejor estoy diciendo una burrada).
Estas dudas de momento. Os agradezco cualquier aportación. Muchas gracias y un saludo.
-
Opiniones
Estas usando Vray? Intenta subirle a las luces que hayas puesto las subdivisiones. Salen unos manchones en todo el fondo, supongo que, será de la calidad del render y también de las luces.
Mira, tienes muchos sitios donde buscar texturas, en el mismo Google encuentras muchas cosas, pero ahora mismo me acuerdo de:
Arroway, de, cgtexturescom.
Si hablas un poco más de luces y motores de renders igual te puedan ayudar más. Saludos.
-
3 Archivos adjunto(s)
Opiniones
Muchas gracias por responder. Tienes toda la razón, no he dado mucha información: Estoy usando Mental Ray. Tengo un Daylight y Mental Ray Sky portal en la ventana.
Os mando capturas de las luces y sus parámetros.
-
Opiniones
Vaya, pues ahí ya me pillas, de Mental no tengo ni idea, a ver si te ayudan por aquí. Lo siento, saludos.
-
3 Archivos adjunto(s)
Opiniones