1 Archivos adjunto(s)
Mi primer interior chispas
Bueno, bueno, bueno. Sí. Mi primer interior. A partir de una fotografía, un tutorial y como siempre, trabajo e intuición.
A mí me gusta bastante. Para ser el primero no está mal. La luz y los materiales los veo bastante bien. Eso sí, el hueso feo ese o me lo curro o lo quito o lo que sea. Lo mismo con los floripondios del jarrón y los leños. También veo que algunos materiales necesitan tener menos ruido, sb todo el suelo.
El encuadre, composición, colores y eso es copiado así que, nada.
¿Alguna sugerencia técnica más? ¿Qué impresión general os da?
Una última cosa. Se lo enseñé a mi colega (maestro un saludo) y me recomendó usar otro gamma. Desde entonces ya trabajo proyectos en 2.2.
Una semana de trabajo aproximadamente, en Vray con AMD Opteron 64 Dual x2-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77701
Pues está muy bien compañero siendo el primero, aunque tú lo haz dicho, lo que está sobre la mesa hay que trabajarlo. Te recomiendo le des más amplitud a la cámara pareciera que lo que deseas mostrar es la mesa. Saludos.
Gracias por lo de maestro diecinueve, para nada lo soy, simplemente llevo más tiempo en esto y el ojo se va haciendo. Yo si que aprendí de ti, sobre todo Adobe Photoshop, ahí me dejaste flipado con tu control.
Mejoró la imagen respecto a la anterior, los negros ya no son tan negros.
Vienvenido al mundo de la infografía, sé que aportaras cosas buenas y creativas. Un saludo tío.