-
1 Archivos adjunto(s)
Mercedes gp 1908
Hola a todos. Esta es un render de un fantástico Mercedes GP del 1908. Toda una leyenda en el inicio del mundo del automovilismo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/07/25.jpg
Esta realizado en XSI con Final Gathering y retoques en Adobe Photoshop. Gracias y espero que os guste.
marco Antonio delgado.
Pixeltale Studio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77843
-
Mercedes gp 1908
Me encanta Madelgado, es una preciosidad. Buen trabajo, sí señor.
-
Mercedes gp 1908
Vaya, pero si está bueno, a mí también me gusta mucho, felicitaciones. Solo un detalle: en otro contexto y toma se vería mejor todavía, porque no haces otras pruebas?
-
Mercedes gp 1908
Pues a mí me encanto, solo que los rines los veo algo platicos, pero aun así felicitanciones.
-
Mercedes gp 1908
Es una hermosura de carro, bien hecho.
-
Mercedes gp 1908
Buen trabajo me encanta, por criticarte algo los asientos se ven muy plásticos, aunque tal vez sea por el tamaño de la imagen. Saludos.
-
Mercedes gp 1908
Desconozco este modelo, pero se ve super, un meche digno de colección saludos.
-
Mercedes gp 1908
Gracias muchachos. Estos modelos antiguos son coches muy bonitos (para mi gusto). No eran tan sofisticados como los actuales, pero tienen un encanto especial para mí.
-
Mercedes gp 1908
Los Shaders están sencillamente geniales, esta limpio y sucio en las juntas a la vez. Me encanta el trabajo, una lastime verlo tan pequeño, a buen tamaño tiene que lucir.
-
Mercedes gp 1908
-
Mercedes gp 1908
Gracias. Esta tarde subiré unos wires del coche, la escena y algunos settings. Saludos y me alegra muchísimo que os guste este trabajo.
-
Mercedes gp 1908
Es sencillamente precioso. Da gusto ver coches de este tipo. Saludos.
-
Mercedes gp 1908
Bravo. Qué encanto tiene lo antiguo.
-
Mercedes gp 1908
Gracias. A mi personalmente, me gusta mucho más el estilo de los coches antiguos, que los actuales. Si fundiesen ese estilo con la comodidad y fiabilidad de los actuales serían auntenticas bellezas y potentes.
-
Mercedes gp 1908