. Pu esto que soy nuevo estoy haciendo pruebas para ver cómo meter mis trabajos sé que es sencillo profesional ya digo son pruebas.
Versión para imprimir
. Pu esto que soy nuevo estoy haciendo pruebas para ver cómo meter mis trabajos sé que es sencillo profesional ya digo son pruebas.
Tu tranquilo, que somos muchos novatos. Eso si yo de ti me esperaría a tener algo más que un cubo para publicarlo, tienes muchos tutoriales por la red para aprender.
Muchos ánimos y un saludo.
De lejos parece una velita roja para decorar. Saludos.
Ya recuerdo que yo hacia esas cosas, como el tiempo pasa ya verás que te subirá el nivel antes que te des cuenta. Saludos.
Lo mejor es que te pongas a terminar lo que hagas, nunca dejes nada sin terminar(eje, yo tengo alguna cosa a medio terminar por aquí). Empiezas un modelo, después lo terminas, haces los materiales, que si la iluminación, que si el UV, que si las texturas, y cuando has hecho varios te das cuenta de todo lo que has aprendido, lo mismo para animación. Saludos.
Tal cual, y si uno no sabe algo, más cuando recién comienza, Google seguro que tiene la respuesta. En alguna parte del mundo, es muy probable que alguien haya tenido la misma duda. Saludos.Cita:
Lo mejor es que te pongas a terminar lo que hagas, nunca dejes nada sin terminar(eje, yo tengo alguna cosa a medio terminar por aquí). Empiezas un modelo, después lo terminas, haces los materiales, que si la iluminación, que si el UV, que si las texturas, y cuando has hecho varios te das cuenta de todo lo que has aprendido, lo mismo para animación. Saludos.
Maestro de la sabiduría Google :109:Cita:
Tal cual, y si uno no sabe algo, más cuando recién comienza, Google seguro que tiene la respuesta. En alguna parte del mundo, es muy probable que alguien haya tenido la misma duda.
También puedes revisar tutoriales varios he un enlaces: {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.
Y este otro que me lo han acabado de pasar: tutoriales - Tutoriales.