-
1 Archivos adjunto(s)
Segundo render en Vray
Bueno, aquí estamos de nuevo con Vray. Me he currado toda la arquitectura de la escena8 menos los árboles y el coche), es 3ds Max 9 y Vray 1.50 service pack 1, es Vray Sky, Vray Sun y Physical Cam, a ver si me echáis un cable porque tengo problemas con la textura del edificio, el mapa Bump me hace algo raro en las sombras azuladas que se producen en el, al lado de las barandillas, que puede será parámetros de Vray? Otro punto es el edificio blanco de la derecha me ha salido el material muy raro y muy blanco, no sé si es el material o la iluminación, que parámetros me aconsejáis en Vray Sun en una imagen de día sobre las 11 de la mañana? Bueno espero que critiquéis el render y me ayudéis, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77985
-
Segundo render en Vray
Que pasa? Nadie quiere comentar el trabajo, tan poco le gustan.
-
Segundo render en Vray
Ei, que pasa, respecto a las sombras, si el Bump esta ahí, pues es normal que las sombras hagan éso, ¿no? Prueba a bajar la intensidad de dicho Bump.
Y respecto el edificio blanco, no lo veo tan raro, si le has dado un material blanco y nada más, pues es lo que hay.
Poco más puedo aconsejarte, ya que ya no pertenezco al club de vrayados, pero sí que te diría que pruebes a jugar con los valores de la cámara, ahora mismo veo la imagen muy plana, con poco contraste. Es curioso, porque últimamente estoy haciendo este comentario bastante a menudo, en imágenes hechas con Vray Cam, Sun & Sky, suelen salir imágenes como muy chof. Yo creo que hay que investigar más, porque si bien los renders obtenidos usando esta técnica pueden ser más o menos satisfactorios sin demasiado curro, esa falta de curro hace que se vean todas iguales, no sé si me explico.
Vaya, me voy a comer, un saludo.
-
Segundo render en Vray
Hey Fran. Yo lo veo bien de materiales. Le falta contraste como dice Joan. Y lo peor son esas sombras con ese ruido. Y el tipejo ese en posición firmes.
A lo mejor hubiera molado integrarlo en una fotografía.
De la calle, pero vas bien.
-
Segundo render en Vray
A demás de los que te han dicho pide a gritos un pase de AO.
-
Segundo render en Vray