Para un cliente, modelado en AutoCAD, render max Vray. También le hice web grupfauesto, es/satuna. Precio ambas cosas 650 euros, que opinan de relación precio calidad? Saludos desde Buenos Aires. M.
Versión para imprimir
Para un cliente, modelado en AutoCAD, render max Vray. También le hice web grupfauesto, es/satuna. Precio ambas cosas 650 euros, que opinan de relación precio calidad? Saludos desde Buenos Aires. M.
Pues la calidad sin duda difícil de superar, el precio, no sé, pero si estuvieras en Europa seguro serias barato. Felicidades muy buen trabajo, saludos.
Buenas, creo que los precios son relativos, a muchos factores, más que todo al tiempo que ha cada uno le demanda, Javier sos de Rio 4? Saludos.
Si soy del imperio, o ex imperio, y los precios no sé, lo que escribí lo dije medio en broma saludos.
Pues está muy bien la imagen. En cuanto al precio yo creo que cada quien sabe cuanto esfuerzo le presta a sus trabajos, y si tu sabes que le dedicaste lo suficiente, sin duda alguna lo vale. Un saludo.
Eso eso, el chavo decía así.
Todo bien lástima que los árboles luzacn tan iluminados siendo casi noche, son jpg? O RPC?