-
1 Archivos adjunto(s)
Salón
Hola a todos. Aquí vos dejo un render de un interior. No esta como quería, pero al abrir el archivo de.max algo pasó y todo estaba explotado, así que, solo me queda este último render.
Si me lo podéis criticar (buenas y malas) lo agradecería.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78088
-
Salón
Siento lo de tu archivo pues la verdad tiene detalles que hacen que se vea agradable, algo oscuro, pero agradable. Sigue publicando y bienvenido. Saludos.
-
Salón
Muchas gracias por tu opinión darq. Pues la verdad no sé que le pasó.simplemente al abrir el archivo todo estaba explotado.
Ni imaginas mi cabreo.
-
Salón
Hola FBI, la imagen esta conseguida, aunque como ha dicho darq esta un poco oscura, la integración entre iluminación natural y artificial es difícil y hay que currárselo un poco más para que quede mejor, pero te ha quedado bien.
A lo mejor deberías de poner alguna luz más detrás de la cámara para que tuvieras un poco más de claridad por la zona baja del render, para tener más detalle de los sillones, los downlights que tienes puestos deberías de trabajarlos un poco más, porque parece que son cilindros con un mtl Vray Ligth y ya está, podrías probar algo de IES, que dan una calidad muy buena y son muy realistas, hay algunos cuadris que no tienes puesta fotografía, o no se ven.
Bueno un saludo y buen trabajo.
-
Salón
Muchas gracias Franhegar. Si, la verdad es que está un poco obscura, es que cómo se me ha explotado el archivo este ha sido el primer render total, algunos arreglos están hechos en Adobe Photoshop. Saludos.
-
Salón
Fbi, cuando dices que te ha explotado el archivo, a qué te refieres?
-
Salón
Cuando abrí por última vez el archivo todos los objetos que tenía en la escena estaban explotados o sea, imagina una mesa : el tablero estaba en un lado y algunas patas en el otra, ahora imagina todos los objetos así, no sé qué pasó.creía que podría ser algún problema con las referencias externas, pero incluso algunos objetos que no era ref, ext, estaba explotado.
Sabes porque ha pasado esto? Gracias.
-
Salón
No estoy muy seguro, pero puede ser problema de normales, estaban los objetos colapsados? (eran edit Mesh)? Muchas veces suele pasar, al pasar una escena de max 7 a 8 o 9 que las normales tiran cada una para su lado si no son mallas colapsadas.