-
5 Archivos adjunto(s)
Buenas otra ampliación
-
Buenas otra ampliacion
Buenas, pues mira, los interiores me han gustado mucho más que los exteriores, y no sé exactamente porqué. Yo creo que debe ser algo de materiales, de hecho, quizás si la madera tuviera algo de reflexión ganaría (o ¿no?
Mi aportación, un saludo.
Editado : otra cosa que desluce bastante es la integración con el entorno, esas fotografías no ayudan nada, en mi opinión, demasiado desenfocadas. Y en la que se ven los edificios-torre aún peor porque no fugan igual que tú perspectiva.
-
Buenas otra ampliacion
Hola Joan, muchas gracias por las críticas, tienes razón siempre me salen las interiores con más cariño que las exteriores, es difícil trminar imágenes muty detalladas y trabajadas cuando necesitas terminar el trabajo rápido, pero bueno trato que con relación al tiempo, queden lo mejor posible. Saludos.
-
Buenas otra ampliacion
Estoy con Joan, se ven mucho mejor los interiores. La primera imagen me gusta mucho. Saludos.
-
Buenas otra ampliacion
Hola mensajero76, la verdad es que los exteriores no están mal, la iluminación es muy correcta y lo único que veo yo que puede faltarle es un poco de realismoa a los materiales que utilizas, hay librerías muy buenas por ahí de materiales con buena calidad y también deberías de hacerle un pase de Occlusion, eso le da un poco de suciedad a las juntas y le da más sensación de realismo. Un saludo y muy buen trabajo tío.
-
Buenas otra ampliacion
Bueno muchas gracias jogelillo Franhegar, realmente me siento halagado, con respecto lo que dice Franhegar de oclusión me gustaría mucho que me comentaras más o menos de qué se trata he visto trabajar en Mental, pero Vray no sé cómo es, les comento que modele en AutoCAD, luego enlace con 3dsMax 8 y Vray 1.5, luego algún retoque en Adobe Photoshop. Muchas gracias. Saludos.
-
Buenas otra ampliacion
Veo ever por todos lados, hasta en el cielo. Siempre consigues la posición de las cámaras, y cómo te dicen esa madera canta mucho, si quieres puedo pasarte unas cuantas de calidad.
-
Buenas otra ampliacion
Hola, si forever ever, creo que las maderas llevan su tiempo mapearlas nunca puedo quedar satifecho con las imágenes. Saludos.
-
Buenas otra ampliacion
Me gusto la iluminación de los interiores.
-
Buenas otra ampliacion
Le daría más entidad a la pérgola (en los exteriores) las vigas de madera, kedarian mejor un poco más grande, parecen palillitos espero que te sirva. Hasta luego.
-
Buenas otra ampliacion
Gracias Duvas y Jack Sparrow me sirve muchísimo. Saludos.
-
Buenas otra ampliacion
Preparence por que se viene el cambio.