Espero que os gusten. Ciudad monumental y cuestas por doquier, disfruté como un enano.
Versión para imprimir
Espero que os gusten. Ciudad monumental y cuestas por doquier, disfruté como un enano.
Yo quedé enamorado de Toledo, y que bien se come en la abadía. Guapísimas las fotografías, las bajo para verlas con calma.
Mi favorita es la cuarta sin ninguna duda. Me asuste y todo.
Las texturas de la fotografía de la moto están cojonudas, lástima que el suelo se quemó demasiado (para mi gusto). Tendrá que ver con la exposición para dar el efecto cinético ¿no?
Esa cuarta me la pillo (con permiso de Mesh, solo para uso personal) para un pedazo de fondo de escritorio. Vaya (edito) la puerta también esta que se sale, me encanta ese tipo de fotografías, la típica puerta que apetece hacer en 3d a lo Siquier.
Pero mi favorita es la de la farola (perdón por los mensajes separados, pero estoy en el trabajo y mientras modelo voy viendo el foro intermitentemente).
Me gustan las fotografías que parecen cuadros abstractos, en este caso las líneas de composición y las texturas, más el blanco de arriba le dan un ritmo muy interesante a la imagen, mola mucho.
Están todas muy bien. Saca más, que seguro que tiraste muchas.
Me gustan todas, sobre todo la 5, aunque me pide un poco de suelo, creo.