-
1 Archivos adjunto(s)
Elviniano cartoonero
Bueno, al final he terminado mi primera cabeza echa en Blender y Sculpt. Todo hecho en Blender (box modeling y el esculpido) y la presentación (render) está hecho en ZBrush.
Solo he importado la geometría de muchos polys dentro del z y captura al canto.
El concept de la cara es uno que rescate de uno de los dibujos rápidos que hago de tanto en cuando.
Espero que os guste y a ver si más gente se anima a esculpir en Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78207
-
Elviniano cartoonero
Vaya, que buen trabajo, mola mucho. En tu lugar, le haría un material similar en Blender (yo tengo uno, si te gusta la idea y te lías te lo mando) y lo renderizaría, también en Blender, para mandarlo a la galería de Blender.org ¿no has enviado allí tu guitarra?
-
Elviniano cartoonero
Pues, si tienes un material del palo puedo probar, gracias Shazam. Si lo renderizo en Blender lo mando al igual que la guitarra a la galería de Blender, por supuesto.
-
Elviniano cartoonero
Enhorabuena, me ha gustado mucho. Un saludo.
-
Elviniano cartoonero
Excelente trabajo tío. Como mola que cada vez más gente se anime a esculpir en Blender. Yo intento aprender todo sobre modelado y Edge Loops para que después hacer retopología no sea un calvario y por eso aún no me puse a esculpir del tirón en Blender, pero recuerdo mis comienzos y la verdad es que, aunque soporte menos polígonos que z, se deja manejar muy bien.
-
Elviniano cartoonero
Me encanta como te quedó la parte de la nariz.
-
Elviniano cartoonero
Me encanta la idea y la realización muy bien resuelta. Con personalidad propia. Me gustaría verlo texturizado con el material de Shazam.
Ánimo y a verlo. Saludos.
-
Elviniano cartoonero
Tiene gracia (y su merito) que lo hayas modelado en Blender y renderizado en ZBrush.
-
Elviniano cartoonero
Estaba pensando, con los nuevos GLSL Shaders de Blender, se podría emular algo parecido en el viewport de Blender?
-
Elviniano cartoonero
Está excelente Fog felicidades. Y creo que al final lo que interesa es más el resultado y no tanto así el recurso que se utilizo para crear la imagen. Un saludo.
-
Elviniano cartoonero
Muy bueno tu trabajo, animarte únicamente a que hagas el render con Blender a ver qué pasa. Felicidades.
-
Elviniano cartoonero
Muchas gracias tíos, dais muchos ánimos a seguir haciendo cosas como esta. A ver si me lo curro y tiro un render que haga justicia en Blender.
-
Elviniano cartoonero
Pues el render es excelente, la textura y el modelado te quedaron perfectos, ahora, hace tiempo ya, que estoy intentando usar Blender, pero.
Soy medio duro para aprender, saludos y felicidades.
-
Elviniano cartoonero
Muy bueno tu trabajo, felicidades. De vez en cuando doy un toque al Sculpt, para dar un acabado más natural a los objetos, algún día creo que haré y terminaré algo. Saludos.
-
Elviniano cartoonero
Buenísimo, y ese bronce oxidado. Te ha quedado genial.