-
Compro videocamara 8 mm
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un videocámara de 8 mm. Desconozco si hoy día se fabrican, ya que es un formato antiguo que prácticamente no se usa ya.
Sé que es cosa complicada, pero aquí dejo la petición. Saludos.
Posdata: solo ofertas económicas.
-
Compro videocamara 8 mm
Esas cosas la gente las suele comprar en Ebay, ¿no?
-
Compro videocamara 8 mm
Vaya, si es verdad. Pero si alguien de aquí vende la suya por un precio razonable, la pillo. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola Derbi. Aún sigues buscando una videocámara 8mm? Tengo una. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola e1000i. Ahora mismo no puedo permitirme caprichos (la crisis). Me lo pensaré un poco más adelante. De todas formas, ¿por cuanto la vendes? Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola Derbi. Pues se trata de una canon MV530I. Lo de la i es importante ya que es la versión que permite salida y entrada por Firewire.
De momento no te digo precio me da pena deshacerme de ella pues prácticamente está nueva y con muy poco uso. Si dieses una oferta. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola de nuevo e1000i. La videocámara que comentas el soporte de grabación es miniDV, y yo lo que busco es de 8mm. Estas videocámaras son de hace quince años o más, suelen ser bastante viejas. Un saludo y gracias de todas formas.
-
Compro videocamara 8 mm
Vaya. Pues sí tienes razón, que resbalón. Y eso que la tengo delante del ordenador, y no me acordé que era mini DV. Pero bueno, hay esta. Sin problemas con el Premiere a partir de las versiones 6.5. Saludos.
Nota: no tantos años. La compré no más, allá del 2002 y acabada de llegar a España aprovechando un chollo de venta por sólo 1000 euros.
-
Compro videocamara 8 mm
Me he expresado mal. Me refería a las de 8mm, la mía tenía más o menos esos años. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Solo por preguntar: por que justamente los 8 milímetros? Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hace más o menos quince años, compré una videocámara Sony 8mm y tengo grabadas unas cuantas cintas que por vagancia o lo que sea, no pasé a VHS (ahora a formato digital) en su momento. Cuando por fin me decido a pasarlas hace un par de años, la videocámara ya no funcionaba. Yo creo que se estropeo más por no usarla que por lo contrario. El caso es que la llevé a reparar, me cobraron 20 euros y encima la dejaron mucho peor. Aunque ya me avisaron que podía pasar esto.
Sé que hay sitios que graban en varios formatos, pero de momento prefiero esperar.
Solo la quiero para esto. Si hoy día me comprara una videocámara, desde luego no sería en este casi desaparecido formato. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Ok. Ahora comprendo. Hace poco también me pasó algo parecido. Destruí la mayoría de cintas VHS que tenía en plan budista (sin aferramientos emocionales) tanto películas como grabaciones personales. Sólo se salvaron dos cintas personales que, algún día iré a una tienda a que me las pasen a formato digital. Para las películas, espero que salgan en versión Blu-ray, por esperar. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Por si te sirve de ayuda, mi padre se compro una hace un par de meses en un Cash-converters por unos 80 o 90 euros, estaba en el mismo caso que tú.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola. Yo también me paso de vez en cuando por Cash-converters aquí en. Valencia. De momento lo único que tienen son videocámaras estropeadas que solo sirven para coleccionistas. Saludos.
-
Compro videocamara 8 mm
Hola Derbi a mí me paso lo mismo, me junte con 80 cintas de 8mm y después de muchos años que ya mi cámara canon de 8 ya no funcionaba quise pasar todas esas cintas a DVD pregunte precio y me salía un pastón, así que, me compre una de segunda mano, para poder pasarlas yo mismo.
Y esa cámara ahora ya no la necesito, te la vendo, la usé para capturar todas las cintas, y aquí la tengo muerta de risa.
Si quieres te vendo la canon también que es Hi8 pero esa habría que reparar y no te merece la pena, creo, depende de si lo que grabaste es Hi8 o solo 8 mm.
Bueno tu dirás, no tengo prisa ni se de dónde eres, pero que sepas que aquí tengo una cámara y si la quieres te la vendo, dime tu cuanto me darías por ella, por privado o cómo quieras.