Quiero comprar un cpu y no se si
Hola buen día, por cuestiones de trabajo me veo en la necesidad de comprarme otra ordenador, el caso es que necesito sea una buena ordenador, pero que no me deje en la quiebra, ya se todos queremos eso, pero bueno tendré que invertir para ganar, me ofrecen esta ordenador armada, o sea ensamblada.
Pondré las especificaciones y quisiera opinión sobre si me rendirá para manejar el 3ds Max que es lo que normalmente uso y si vale la inversión.
Intel Core 2 exreme x6800 2.93 Ghz.
Memoria Ram de 8 Gb DDR2.
Mother board Foxconn p35a.
Tarjeta de evideo GeForce 7200 GS SLI HDTV.
Gabinete thorx fuente de 600 watts.
2 discos SATA 2 de 250 Gb con cable 3 Gb (no se ha que se refire esto ultimo).
Ahora lo realmente caro es el procesador, si me pueden recomendar uno que me ahorre largas horas de render sin necesidad de ser este, acepto y agradezco los consejos.
El precio más o menos es de 1030 euros. Gracias.
Si vas a renderizar con él, de cabeza a por el Q6600, que además lo puedes poner a 3ghz. (yo lo tengo así, sin tocar voltaje). Tendrás el doble que potencia para render que el extreme que propones y te va a costar muchísimo menos.
Y si vas a modelar con él, otra tarjeta de video como la 8800 GT.
Cita:
Si vas a renderizar con él, de cabeza a por el Q6600, que además lo puedes poner a 3ghz. (yo lo tengo así, sin tocar voltaje). Tendrás el doble que potencia para render que el extreme que propones y te va a costar muchísimo menos.
Y si vas a modelar con él, otra tarjeta de video como la 8800 GT.
Gracias Jalem, si es para renderizar, y cuando se ofrezca modelar, actualmente uso una 8500 GT y me va bien, deja ver si entendí, o sea cambio el procesador que viene en la lista por uno Intel Q6600, si es verdad cuesta casi el 60% menos, pero este corre a 2.4 Ghz ¿no? Contra 2.9 Ghz del otro, me podrías explicar un poco? También veo que hablan de 4 núcleos. ¿gracias.
2x2,9ghz vs 4x2,4 GHz no hay mucho que explicar.
Gracias de nuevo a ambos.
Que envidia. Yo quiero una máquina de esas, UA.
Cita:
Que envidia. Yo quiero una máquina de esas, UA.
Pues envidia la tarjeta gráfica, porque yo esta ordenador aún no me la compro, saludos.
Posdata: en eso ando, en eso ando.
Una pregunta que tal son ls tarjeas madres foxcomí es que estoy por comprar un ordenador nueva y viene con una de estas tarjetas, pregunto por si me las recomiendan o sería mejor conseguir una de otra marca.
Realmente no sabría responder en cuanto a calidad en comparación con otras marcas, yo más que nada me guío por la necesidad de lo que requiero contenga la tarjeta, y que tenga la flexibilidad que me permita crecerla después, por ejemplo, el ordenador actual que tengo, no puedo hacerla crecer a más de 4 Gb en Ram, y para colmo si quiero cambiarle el procesador tengo que cambiar la tarjeta madre porque el procesador lo trae integrado ete.
Esperemos alguien nos resuelva la duda que planteas. Saludos.