-
Rpc a 3dsmax 2008
Hola, a todos me he bajado el plugin de Archivision para RPC en 3dsmax lo he instalado en mí max, me abre los archivos que vienen gratis, pero a la hora de querer abrir los RPC que tengo guardados tanto en el map de mi max como en la carpeta que se creó en c:/rpc, no abre no sé si está mal ruteado o cómo es la cosa me gustaría que alguien me ayudará, he visto cientos de respuestas, pero ninguna me funciona, hasta lo he reinstalado y nada. Gracias por su ayuda.
-
Rpc a 3dsmax 2008
Yo ya lo he instalado, se me hace que está mal configurado, ¿pregunta para que max es? Yo estoy buscando el de la versión max 2008 y aún no lo encuentro.
-
Rpc a 3dsmax 2008
No es en c: RPC, es en c: archivos de programa/ Autodesk/ max 2008.
-
Rpc a 3dsmax 2008
Hola, dentro del DVD de instalación del 3dsmax 2008 revisando las carpetas adicionales que trae, encontré el plug in de Archivision, lo instalo perfectamente, cargue todos los mapas en la Carp Map, y me funciona bien.
-
Rpc a 3dsmax 2008
El poder de la información. Muchas gracias, así fue, encontré el suso dicho RPC, aprovechando te comento lo siguiente, no solo se dejó instalar sin problemas, sino que hasta me permitió direccionar los RPC a una partición en donde tengo muchos, no los quiero tener en maps porque como manejo un backup del sistema no quiero que sea muy pesado de por sí ya pesa así 17 gigas te imaginas con los RPC? por eso además si se podía, que me los dejara re direccionar y si lo permitió quedo de lujo gracias.