Me voy a la Siggraph 2008
Bueno como dice el título aprovechando que estoy con estrés crónico (tengo certificado médico de eso) por no dormir bien hace más de 2 años, salió esto de irme al Siggraph y se concreto felizmente, en realidad no sé a qué conferencias ir ni cómo será ese evento, tengo muchas expectativas al respecto.
Es la tercera vez que voy a california, la primera fue a trabajar de lo que sea, la segunda ya en lo mío que es arquitectura y algo de 3d, pero ahora mí meta es ver solo 3d así que, mejor oportunidad que esta.
He leído hace mucho que habían miembros de esta comunidad en la o california en general y quería saber si me podía contactar con ellos para de alguna manera ponerme al tanto de todo esto y que me guíen en mí nueva travesia por las tierras del norte. Gracias de antemano.
Bytes.
Hola rushdie, yo espero tener algún hueco y pasarme por allí, pero si te digo la verdad no he mirado nada aún. Así que no sé si te puedo ser de mucha ayuda.
En todo caso, me puedes mandar un privado para lo que sea y hablamos.
Hola rushdie, yo lo tengo más fácil ya que, como la escuela expone en el Siggraph pues nos dan la semana de vacaciones, así que, yo me pasare seguro uno o varios días, ya sabes, ponte en contacto para lo que sea.
Y Bea, no me seas y vente.
Hola a todos gracias por responder y claro que sí me voy a comunicar con ustedes yo estoy saliendo el día 6 a la y voy a estar todo el mes de agosto por allí viendo que hacer.
Mando privados.
Posdata veo la información del Siggraph y cada vez entiendo menos luego me dicen que Autodesk no hace sus conferencias allí mismo sino en una sede paralela, estoy bastante confundido.
Lo único bueno que ya me inscribí para la fiesta del lanzamiento de XSI esa si la tenía clara.
Si varias marcas han elegido este año montar algunos eventos fueraque de la zona de exposición, pero es una zona que esta al lado, ya lo veras indicado están tanto el pabellón de exhibición como el de cursos al lado, luego supongo que, como siempre casi todas las marcas harán sus fiestas paralelas en discotecas y sitios concidos de la, entérate a tiempo porque consegur entradas no es sencillo.
Venga Bea que ahora no tienes excusa para pasarte por allí un día estas al lado.
Ah, y a echar reels que habrá mogollón de estudios pillando gente, aprovechad los que tenéis la suerte de ir.
Que suerte que estéis al lado.
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, ya averigüe más sobre la conferencia paralela de Autodesk, va dictar un amigo mío, Alfredo Villalobos, y el me ha dado el cronograma de conferencias que adjunto a este mensaje.
El coste es de 250$ voy a ver si me da el dinero para poder asistir.
Bueno ya entregue mis trabajos pendientes aquí en mí ciudad lima, y ahora si solo esperar mi vuelo que sale el miércoles 6.
Un amigo peruano Pablo herrera me consiguió un pase free para la exhibicion y varias cosas más por allí, espero poder ver a roro y a Bealobo, también ya contacte con Slime.
Ya les estaré contando como fue la cosa.
Cita:
Bueno ya entregue mis trabajos pendientes aquí en mí ciudad lima, y ahora si solo esperar mi vuelo que sale el miércoles 6.
Un amigo peruano Pablo herrera me consiguió un pase free para la exhibicion y varias cosas más por allí, espero poder ver a roro y a Bealobo, también ya contacte con Slime.
Ya les estaré contando como fue la cosa.
Pues allí nos veremos, a ver si es antes para poder quitarte el pase.
Roro (me siento la bruja del 71 diceindole así a Rondamon). Bueno y comienza la travesia, para mí esto ya empezó porque deseterrando mi pasaporte me di cuenta que estaba vencido, pero como estamos en Perú, eso se soluciona rapidicimo con una cola de 10mil horas, ahora recién estoy yendo a recogerlo, así que, me esperan 10mil más. Gracias a todos espero actualizar algo desde la.
Por cierto, aquí tenéis toda la información acerca de la presencia de SideFX en el Siggraph, estarán haciendo varios seminarios gratuitos de Houdini durante los días de la exposición así que, puede ser interesante: Houdini at Siggraph - Side effects software inc..
Gracias Lisux, no había revisado eso, muy buen dato, ya me inscribí a la presentación y a una introducción del software. Gracias de nuevo.
Los que están en la no se olviden de revisar las actualizaciones e inscripciones para. Sigraph 2008 user group meetings, detalles en:
Http: slash slash arquitecturayfotorealismo, blogspot, com slash 2008 slash 07 slash Siggraph-2008-user-group-metings.html.
Sigraph 2008 both schedule, detalles en:
Http: slash slash arquitecturayfotorealismo, blogspot, com slash 2008 slash 08 slash Siggraph-2008-both-schedule.html.
Los que tienen un exhibition Access pass no se olviden de hacer un checklist y pasar por Pixar, Blue Sky Studios, inc, rhythm & hues Studios, Walt Disney animation Studios, Digital Domain, inc, así como ILM, DreamWorks. Animation magazine inc, Animation Mentor. Com, purdue university, Rochester institute of technology, savannah college of art and design.
Los que están en plan de dejar reel y trabajos, y solo tienen el exhibition Access, pueden comprar un basic Access one-day (us$45) que les da acceso a todo por un día, eso sí, levantense temprano si no están en el downtown para no perder tiempo.
Empiecen por la job fair y pasen por Blizzard Entertainment, Microsoft game Studios, The Mill, Nickelodeon animation Studio, the orphanage, secret level (sega), Sony Pictures Imageworks, Ubisoft a recoger tarjetas de la gente del área de recruitment.
Les recomiendo la exhibicion design and computing que por primera vez se realiza en Siggraph imprescindible si son arquitectos. Más detalles en:
Http: slash slash arquitecturayprogramación, blogspot, com slash 2008 slash 06 slash Siggraph-2008-design-computation.html.
A levantarse temprano, mañana martes 12 de agosto en el both 501 (Autodesk) es la design visualization demonstration a las 9:30. Los que no pueden ir la repetirán el miércoles a la misma hora.
Enjoy.
Pablo c. Herrera.
No si yo ya he estado en todos esos sitios, desde las 6 de mañana levantao hasta ahora que acabo de llegar a casa, al final he podido ir a la fiesta de XSI(rushdie), a mí personalmente no me ha gustado, ya que era una discoteca con 5 monitores y una demo de ellos de menos de 5 minutos, lo único bueno, las 3 chavalas en bikini que bailaban.
Por lo demás, pues tengo algunas fotografías que ya pondré mañana u otro día. Saludos a todos.
Posdata. Volvere a ir el jueves, por si alguien se apunta.