-
1 Archivos adjunto(s)
Old soldier
Hola, como están. Bueno aquí dejo este trabajo que Photoshop no me satisface completamente, por eso lo pongo en trabajos en proceso para escuchar sus opiniones y alguno que otro consejo de iluminación, colores, encuadre y eso.
Esta realizado enteramente en 3ds Max y la cabeza esta esculpida y texturizada en ZBrush, el render es Vray y todos los materiales del mismo renderizador, y algo de retoque en phothoshok.
Bueno chicos/as espero sus comentarios.
Por ahora se que el bigote lo quiero poner más negro y más grande, también arreglar el casco que lo veo como muy grande respecto a la cabeza. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78783
-
Old soldier
Qué tal Fenix, tanto tiempo. Después de estar todo el día dibujando planos de ingeniería es grato ver este trabajo. Sinceramente prefiero tus renders anteriores, en Mental Ray, de verdad.
Se te paso la mano con el granito de la mensaje producción y los ojos casi ni se notan mucho.
Son críticas constructivas, es un buen modelo, tu sabes el nivel que tienes y puedes dar más. Saludos.
-
Old soldier
Dfenix, si te puedo ayudar en algo, los materiales y la luz, la veo bien, al menos pasable, todo es mejorable claro está. Sobre el casco, no sé si modelabas algún modelo en particular, ya que se parece a algunos modelos reales, y te puedo decir que hasta le falta casco y orejeras, incluso más gafas.
Lo que sí falla mucho son los ojos, debes meter más suddivisiones en estos, y retocar los pardados si lleva. Pon un wire de la malla sin accesorios ni textura.
Ya como opinión personal quedaría bien sobresaliendo de una escotilla en un tanque claro, lo que no le veo es la cartuchera de munición. Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Old soldier
Hola Edian, bueno tienes razón en que el Shader sobre todo de la cabeza en Mental Ray me salía un poco mejor, pero igual no me parece del todo correcto las formas de interpretar la piel humana, eh estado practicando y bueno Adobe Photoshop tengo que mejorar bastante la piel humana simulándola a la perfección que es lo que trato de hacer Infograph, muchas gracias por tu comentario, pues si la verdad me falta mucho camino por recorrer para tratar de llegar al realismo que quiero demostrar. Si tienes más críticas en lo que me dices sobre los materiales y que es lo que se podría mejorar me ayudaría bastante.
Bueno les comento que cambie la cabeza por que me parece que Alfred que ya lo había presentado anteriormente me parece mejor modelado y texturizado, solo que ahora me cambie a Vray y quiero explotar al máximo este renderizador les cuento que tengo pensado sacar un cortometraje a partir de una idea que estoy haciendo con mi novia, pero estamos en la etapa de planificación, no para tener hijos si no para hacer realidad el cortometraje.
Se me ocurrió que este personaje me puede ayudar bastante ya que es uno de mis mejores trabajos y en fin aquí iré poniendo los avances, las ideas y todo lo demás para que ustedes opinen y me ayuden a sacar este cortometraje a flote.
Bueno compañeros aquí les dejo a Alfred renderizado en Vray.
Ps, me pueden ayudar con un tutorial para sacar piel realista con s en Vray? Que no eh podido encontrar suficiente información sobre el tema saludo3.1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78835
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78836
-
Old soldier
Sin casco ahora veo mejor la cabeza, voy a ver si desempolvo algo de mis intentos por hacer una cabeza humana, para dos que he realizado en mi vida, era cuanto menos elogiable, pero sin dedicarte a ello desastroso.
Sobre el ss en Vray, lo complicado es sacar los diferentes bitmaps de cada capa de piel, ya que, cada una añade ciertos toques de transparencia y opacidad, en su justa medida, imagino que es a prueba y error, no conozco aún a nadie que tenga un tutorial de ello, yo no sabría ayudarte si no me pongo algún rato.