-
Nuevo y en nada
Hola, soy completamente nuevo en lo que es animación virtual, pero me apasiona la idea de aprender animación, lamentablemente, en mí ciudad los cursos de animación cuestan mucho y salen de mi presupuesto, es posible aprender autdidacticamente? De ser así, por dónde empiezo? Agradeceré mucho su ayuda, gracias.
-
Nuevo y en nada
También yo soy nuevo en este mundo y cómo tu estoy fascinado. Claro que puedes ser autodictata, yo llevo tres días en esto (uso Blender, en Linux) y la información que obtienes por la red es muy amplía. Te paso ahora si quieres unos enlaces.
Ttp://es.wikiboks.org/wiki/blender3d.
Ttp://wiki, Blender.org/index.php/manual.es/manual.
*ponles una hache antes de los enlaces que no me dejan, si no, publicarte ninguna dirección. Saludos.
-
Nuevo y en nada
Bienvenidos. Podéis hacer grandes cosas con la información que hay aquí y en la red. Pero lo más rápido al empezar es hacerlo de la mano de un buen libro que trate las cosas desde el principio y ordenadamente. Luego en cosas más particulares hay cientos de tutoriales y para cosas muy concretas están los sabios del foro.
Yo quiero emigrar a Ubuntu o Ubuntu Studio 64 bits así que, viene bien que haya linuxeros-blendeseros por aquí.
Que lo pasen ustedes bien.
-
Nuevo y en nada
Gekonidae, gracias por tu saludo, dime, que programa me recomiendas para empezar a aprender animación? Otra cosa, dices que sería bueno empezar de la mano de un buen libro? Aquí he visto un tutorial, al parecer muy bueno, de 3ds Max, podría empezar con eso? Saludos y gracias nuevamente.
-
Nuevo y en nada