-
7 Archivos adjunto(s)
últimos trabajos
-
últimos trabajos
Hola, menos la primera (tienen demasiado valor los blancos en la esquina (solo se ve eso) y más con las diagonales) y la segunda (está en especial) que no tiene nada que ver con el resto, las demás están muy bien, aunque a la tercera le daría algo de contraste o aumentaría la iluminación. Un saludo.
-
últimos trabajos
Los trabajos se ven bien elaborados el primero hubo un ligero error con el color blanco la 2da se desvía del tema lo resto se nota calidad.
-
últimos trabajos
Para haberte iniciado en 3d a principios de este año yo creo que están muy bien. Tienes que pulir el tema de los brillos y la iluminación, en todas parece que la luz viene siempre de detrás de la cámara, pero por lo demás están bien. Ánimo y a seguir avanzando. Un saludo.
-
últimos trabajos
Ciertamente la segunda imagen está fuera de tus trabajos, me gustan bastante las de la recamara, pero no se ha mi gusto las haría un poco más cálidas y mejorar las texturas de la cama y que la colcha fuera menos rígida, me gustan tus trabajos y es que, a mí me gustan bastante las recamaras.
Felicidades.
-
últimos trabajos
Pues yo creo que tienes problemas graves de proporciones del mobiliario. Has visto el tamaño que tiene esa cama doble comparado con al sillón y la mesita cromada?
Hay que informarse un poco de los tamaños reales de las cosas, esa cama no puede medir menos de 190 por 150 y puede que sea más grande, y la mesita Eileen Gray es minúscula en la realidad, esa está totalmente desproporcionada. El sillón negro también, o la cama es pequeña. Por otro lado, también veo problemas con la altura y proporciones de los sanitarios en el baño de la 4ª imagen, una bañera no levanta mucho más de 40 centímetros del suelo y los lavamanos por lo menos están a 90cm.
En fin, creo que tienes que revisar mejor todo el tema proporciones porque si no nada parece creíble, en cambio, por iluminación están muy bien. Saludos.
-
últimos trabajos
Gracias por los comentarios. He revisado las proporciones y están perfectas, la mesita de eilen mide 1m por 50cm de diámetro si no la compras a los chinos.
Los sanitarios de la 4ª imagen son así a petición del cliente.