Pues eso, son unos quince segundo y me quedo con ganas de ver mucho más, pero bueno, menos da una piedra. up : the oficial website. Saludos de Iván.
Y ahora me piro a la papelera, a ver qué se cuece.
Versión para imprimir
Pues eso, son unos quince segundo y me quedo con ganas de ver mucho más, pero bueno, menos da una piedra. up : the oficial website. Saludos de Iván.
Vaya. ¿ya han vuelto de vacaciones? De momento, se ve original.
Posdata: Iván ya nos chivaras que hay por el famoso contenedor, enhorabuena por tus 1000.Cita:
Vaya, esto de los de Pixar promete.
Que cortito ¿no? Vaya, no he visto Wall-e y ya me están poniendo los dientes largos con otra.
Para quien quiera bajarlo y pararlo y para adelante para atrás y todo eso. http://http, vitalstreamcdn.com/bvim...p/trailer, flv.
Shazam a mí me ha pasado lo mismo, todavía no he visto Wall-e, si es que no paran los jodidos.
Rachael-Troya hay hasta un mensaje en chino y todo. Saludos de Iván.
Hay por ahí una imagen muy con un escenario. Sale en Google si pones up Pixar. Vaya, y me imagino que Rapunzel será el corto correspondiente. De ese no he visto nada. Y para 2010, Cars 2.
La de cosas que hay por interné. Cada vez estoy más cerca de pagar por ella.
Que genios, pero que genios, por que tiene que ser tan originales a ver qué tal, lo de Cars 2 me tira bastante para atrás eso sí.
Que cañero el viejo. Por lo visto, vive mil y una aventuras, pero siempre vuelve a casa a la hora de comer.
Tiene buena pinta. La de Wall-e al principio no me llamaba demasiado, pero viendo los tráilers que van sacando, ya me va gustando. Un saludo.
Pinta bien, gracias por el enlace.
Siendo de Pixar seguro que merece la pena, ya veremos.
Unos renders de los protagonistas. the Pixar blog: up pictures from cómic-con.
Qué bueno.
Habéis visto el primer tráiler de up, de Disney-Pixar? Wow. Ya queda menos, verano 2009. Lo hemos colgado en el blog: arte y animación.
Te me has adelantado, que pinta más cojonuda que tiene.