Realicé este trabajo para un concurso donde la idea era desarrollar una máquina voladora basada en las ideas de Leonardo Da Vinci, sin importar si sería capaz o no de alzar vuelo. Ojalá que por lo menos me alcance para ganar un dulce. Saludos.
Versión para imprimir
Realicé este trabajo para un concurso donde la idea era desarrollar una máquina voladora basada en las ideas de Leonardo Da Vinci, sin importar si sería capaz o no de alzar vuelo. Ojalá que por lo menos me alcance para ganar un dulce. Saludos.
Interesante, pero sería bueno ver otro ángulo de cámara, para apreciarlo mejor. Saludos.
Muy interesante, por lo menos que no falte imaginación. A ver si tienes suerte y ganas el concurso.
Muy chulo, nada más que por lo bien que has ejecutado la idea deberías ganar, aparte del modelado la iluminación y materiales se ven bien, te ha quedado bien sobre todo el cohete.
Fantástico, me gusta mucho, me gustaría verlo más en detalle los mecanismos y todo, pero está bien porque ha cierta distancia te quedas con esas ganas de ver más. Saludos.