-
1 Archivos adjunto(s)
Pininos en ZBrush
Siguiendo mi filosofía de probar todo software 3d esta vez le ha tocado a ZBrush, el modelado base está hecho con Zspheres (una herramienta excelente) y la anatomía la hice siguiendo un tutorial que está en la galería de CGtalk todavía le falta trabajo a ver a donde llega.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78989
-
Pininos en ZBrush
Muy bien, esto confirma mi teoría. Todo el que es bueno en modelado tradicional es mejor con ZBrush cuando se pone, a seguir así de bien tendrías que ver mis primeros intentos con ZBrush(pésimos), saludos.
-
Pininos en ZBrush
Perdón, es Zspheres y no Zspheres? Que me he vuelto loco buscando en internet. Un tipazo impresionante. A seguir así de bien.
-
Pininos en ZBrush
Bien Sejob, me diste ánimos para tirarme a la piscina del ZBrush.
-
Pininos en ZBrush
Norabuena, me lo pasé muy bien con ZBrush hace unos años. simplemente, bicho - Foros 3dpoder..
Al principio es jodido, pero es un pedazo programa. Si pudiera me lo compraba, aunque fuera para divagar.
-
Pininos en ZBrush
Yo empecé a modelar cosas orgánicas con ZBrush, antes que, con Blender incluso. Lo que pasa es que hay una mala concepción, no es coger el ZBrush y ya haces unos monstruos que flipas, no. Hay que tener bastante idea de lowpoly para empezar con buena base, e incluso si empiezas con las ZSpheres y pasas de modelos en baja en otros programas, aun así necesitas tener una buena malla, organizada y con todos los salientes en su sitio (dedos, etc). Y después esta la parte del esculpido, que no es tan fácil como parece. Ahora que ya tengo algo más de experiencia, aunque uso Blender, quizás ZBrush o modo sean los mejores programas para esculpir, solo que claro, hay que acoquinar.