-
1 Archivos adjunto(s)
Tranquilidad inquilina
Hola a todos. Esta es la primera imagen que mando para compartir. Normalmente suelo ver vuestros trabajos y alguna que otra vez he comentado alguno.
Hoy me he decidido y he mandado un trabajo: se trata del interior de una vivienda de siza.
Normalmente lo que hago, para aprender, es buscar imágenes que me parezcan atractivas, pasar esas imágenes a AutoCAD, y luego pasarlas a 3d Studio (con v ray).
Me gustaría que comentarais, aunque sea de pasada, la fotografía y criticarla sin reservaros nada, para así, saber en qué puedo mejorar. Un saludo a todos y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78996
-
Tranquilidad inquilina
Hola sui. Me parece buena tu imagen, lo único x decir algo, en el suelo el cambio de material de piedra a tarima de madera me falta ahí un borde, ojo, no digo algo que sobresalga, sino más bien una junta.
Quizá más gloss a la tarima.
-
Tranquilidad inquilina
Algo de ruido en la escena. Creo que colocando un poco más de detalles te ayudarían, una mesa de centro, una planta al fondo, madera dentro de esa chimenea.
Me gustó la combinación del material y el concreto al centro. Saludos.
-
Tranquilidad inquilina
Muy buen trabajo, a mi parecer abría que cuidar en poco el material de madera en el piso, y constructivamente no creo que esos escalones resistan mucho tiempo el paso de las personas. Saludos.
-
Tranquilidad inquilina
Vaya, pues esperemos entoncoes que no caminen personas demucho peso por ahí, gracias por vuestros comentarios.