4 Archivos adjunto(s)
Problema con transparencia Vray
Bueno tengo un problema con Vray desde hace tiempo y he decidido exponerlo a ver si sale alguna sugerencia. El hecho es que me sale esa especie de colmena en las transparencias con glossiness en el parámetro refract.
Os ha pasado alguna vez? Hay algunas condiciones que hay que evitar para que no ocurra eso?
Tengo que añadir que el colchón no está tocando el material translucido, tal cómo se ve en el wire adjunto.
Bueno, a ver si alguien me da la solución, yo ya he probado todo, tampoco creo que sea un fallo de alguna versión de Vray, ya que en todas siempre me ha hecho lo mismo.
Al final siempre lo solucionó con Adobe Photoshop, pero tiene que haber una solución, ¿no? Gracias de antemano.
Puedes poner los parámetros de Light Caché? Por cierto: que cristal quieres hacer? Cristal normal transparente o cristal al ácido? Porque si es un cristal normal transparente, no hace falta meterle glossiness al refract.
1 Archivos adjunto(s)
Te adjunto los parámetros de Lightcache. Lo que quiero es crear el efecto difuminado típico del cristal al ácido. Este efecto de colmena no lo hace en todas las situaciones, raro, raro, raro.
A ver.seguramente te subirán los tiempos. Prueba a poner 1200 subdivisiones en LC y 4 pases. Esas celdillas suelen ser por el lc, pero como el cristal es un mundo aparte, vamos a ir probando a ver si desaparecen primero así. Asegúrate de que el irradiance esté en 50 y 20.
Luego probaremos a ver con el cristal y con los parámetros que tienes.
Vaya no hago más que editar. Bueno con lo que sea me cuentas, yo es que voy haciendo muchas pruebas hasta dar con la solución. Así también se aprenden cosas.
For fin, lo has clavado. No se me había ocurrido lo del Light Caché, y mira que toqué cosas, cada día se aprende algo. Gracias, de verdad.
Vaya, me alegro, porque iba a ponerte una ristra de cosas que podían ser, pero vaya, me alegro de que saliera a la primera.