Hola, aquí dejo otra rayada sobre dos ruedas. A ver cómo la veis. Un saludo a todos.
Versión para imprimir
Hola, aquí dejo otra rayada sobre dos ruedas. A ver cómo la veis. Un saludo a todos.
Muy bonita. El modelado muy fino, ¿nurbs? (me da que sí).
[modo gran tipo=on]. Criticas: Te has liado con el mapeado (o directamente no lo has tocado, y has usado el de por defecto de las Nurbs) de la fibra de tíoo.
El mapa de Bump o de shininess que le has metido al material del asiento, no me convence. No sabría decir que material es, aparte de plasticoso de narices, si lo cambias por algo más currado ganaría mucho, creo yo.
A las ruedas les pasa lo mismo, quizá un poco demasiado claras y brillantes. Parecen más de plástico que de goma.
La pata es una (so vago).
En general le faltan detalles de alta frecuencia (pequeñitos, vamos).
odio el Glare.
[modo gran tipo=of].
Aparte de las envidias puestas más arriba, te diré que, aunque el aparato no funciona ni de ajo, el diseño mola taco de mazo. Si señor, me gustan ese tipo de chismes. En una secuencia quedaría guay.
Nurbs con algo de poly (que se me resiste). Lo del mapeado: como bien dices ni lo he tocado (me da una pereza). Lo del asiento: más razón que un santo tienes. A veces me centro tanto en el diseño que esas cosas me parecen secundarias, claro así me luce el pelo.
Las ruedas lo mismo.
La pata: y gracias que le he puesto algo.
Y lo de los detalles. ¿no os pasa eso de querer terminar algo ya? Creo que me falta paciencia.
Me encanta el Glare.
Lo bueno de estos tirones de oreja es que me pican, y siempre me prometo poner más atención en el siguiente dibujo. Gracias.