Moneando con los plugins de max
Pues eso, hace un par de días me puse con Afterburn, y esta tontería la subo, es un pequeño estudio inicial sin ninguna pretensión.
Creo que Afterburn, es uno de los plugins más complejos de max (te puedes perder trasteando en su infinidad de parámetros y de posibilidades), pero su poder visual es apasionante y uno de los más potentes de 3ds Max. Para los que amáis los escenarios medievales y demás tonterías, es un plugin muy recomendable. Un saludo amigos.
Vaya, sí que impresiona, sí. ¿es cierto que Afterburn usa su propio motor de render? Lo digo porque si se pudiera combinar Afterburn con iluminación global y esas cosas. Saludos. Posdata: ¿tardó mucho el render? ¿se pueden hacer cosas animadas?
Lo he renderizado con Vray sin ningún problema, hay que tener paciencia con los tiempos de render. Sus parámetros están enfocados más a la animación que a la imagen fija, eso sí, es muy compleja toda la comprensión del plugin.
Cuando empiezas con él, y si tienes paciencia, te engancha.
Como me gustan el humo y las explosiones, debería de tener esta calidad el max por defecto.
Hostias un Challenger de madera.
Mikimoto : cachondo. Endora: pirómano.
Mas que una llama parece una explosión por las burbujas de fuego, pero el efecto es acojonante, a ver si uno de Valencia se anima a hacer unas fallas con el plugin.
Cita:
Mikimoto : cachondo. Endora : pirómano.
Muy bueno ese plugin, se ve muy realista, aunque en tu prueba pareciera que el palo tuviera una erupción volcánica. Por cierto, carpetano, he estado curioseando tu página y está bastante buena, lástima que las imágenes no se pueden ver a más resolución, pero de verdad te felicito, a mí también me llama mucho la atención la arqueología y épocas antiguas y viendo tus increíbles imágenes me ha dado ganas de empezar hacer unas, pero con la arqueología suramericana, a ver si me pillo un buen plugin de pelos para hacer la paja de las chozas. ¿me recomendáis alguno? Saludos.
Yo estaba pensando en las torres gemelas. Ese fuego parece de un gran incendio visto desde lejos (supongo que, lo mismo le ha pasado a Mikimoto con lo del Challenger). Pero, en fin, si sólo era una monería para presentar los efectos, pues muy bien, muchas gracias.
El palo se untó previamente en chapapote gallego, de ahí la yesca la verdad es que está un poco exagerado, sí, pero cómo dice mi buen amigo Mars, el palo se lo añadí para dar un poco sentido a la escena, otros añaden un palo a un caramelo, etc. En cuanto a los tejados de paja, el asunto es delicado: usamos inicialmente Shaghair, y los resultados no nos gustaron, acabamos haciéndolo en Adobe Photoshop.
No obstante, después descubrí un plugin Druid. Para hacer hierba, con los parámetros y mapas adecuados, puedes conseguir una sensación de techo leñoso para las cabañas.