Enhorabuena saludos al foro
Saludos a la gente del foro, mi nombre es Carlos, soy de México y recién acabo de registrarme y no quise perder tiempo para comenzar a utilizar este magnífico servicio que gracias a toda la gente nos sirve y seguirá sirviendo de mucho.
Solo quiero comentarles que soy arquitecto, hace un tiempo aproximadamente 3 años comencé en la Carrera del 3d y hasta la fecha he llevado bastantes desilusiones, no me mal interpreten, solo que durante un tiempo deje de utilizar 3d para dedicarme un poco más a lo que he estudiado, pero bueno el 3d es algo que jamás quise dejar y ya estoy de vuelta tratando de empezar de nuevo.
Empezar de nuevo me refiero a que tengo que volver a aprender a utilizar las herramientas, 3ds Max, Vray o Mental Ray, y dije que estuve desilusiónado porque entre más conocimiento tenía, peores resultaban mis imágenes, el fotorrealismo es muy difícil de lograr, pero había ocasiones en que pensé que nunca lo conseguiría, es por eso que me uno de nuevo a este foro para volver a aprender, y dejar aquellos hábitos malos que probablemente tenía, así que, es un buen comienzo. Saludos y espero verlos por aquí seguido. Gracias.
A veces las cosas tienen que reposar para retomarlas después con mayor fuerza, saludos y bienvenido.
Gracias a Ramón y amaury, por sus comentarios, estaré aquí publicando trabajos seguido para aprovechar los conocimientos de la gente del foro y poder aprovechar los conocimientos que tenía anteriormente, saludos.
Cita:
Gracias a Ramón y amaury, por sus comentarios, estaré aquí publicando trabajos seguido para aprovechar los conocimientos de la gente del foro y poder aprovechar los conocimientos que tenía anteriormente, saludos.
Por nada, para eso estamos para ayudar.