Como hago una animación en formato gif?
Hola. Tengo una animación de 300 por 200 que dura 6 segundos y la quiero pasar a formato (*.gif). El render puedo hacerlo desde cero, pero max no me permite grabar en (*.gif). (uso max 6). Qué puedo hacer para pasar el avi a gif, o renderizar de alguna manera y luego pasarlo a (*.gif). ¿Qué me conviene?
El (*.avi), o mejor si es secuencia de (*.tgas) lo abres en After Effects o Premiere y allí renderizas a gif animado. Luego, incluso, puedes optimizarlo en image ready o Fireworks (entre otros). Pregunta a Mars Attack (o quién lo sepa) ¿sabes si Gimp puede hacer gif animados? Me extraña un montón que max no renderice a gif animado ¿has mirado bien? El ojo de mi avatar lo hice en 3dsmax, pero ahora mismo no recuerdo si hice el procedimiento que te sugiero arriba o algún otro. Han pasado dos años. Un saludo de Shazam.
Aquí puedes encontrar cómo hacer gif animados en Gimp. Espero te sirva.
Ese es Sangio. Oportuno como siempre. Un saludo de Shazam.
Pues no sólo no lo sabía, sino que además era una duda que me rondaba a mí también. Gracias, Sangio.
Si tienes el Adobe Photoshop. Lo haces fácil también. Y con mayor precisión en cuanto al tiempo. Sangio.