Andadura del atleti en champions
Bueno, pues ya tenemos rival en la primera ronda de la champions, el Schalke 04 alemán. Partido de ida el 12 o 13 de agosto en Alemania, la vuelta el 26 o 27 del mismo més (no sé que día juega el Athletic).
No se porqué, pero me parece que este hilo no será muy largo.
Ya estabas tardando en crear este hilo. Por fin sabemos a quien nos vamos a cargar en la previa. Que no Franky, que está hilio durara hasta las celebraciones en Neptuno cuando seamos campeones de Europa.
Cita:
Ya estabas tardando en crear este hilo. Por fin sabemos a quien nos vamos a cargar en la previa. Que no Franky. que está hilio durara hasta las celebraciones en Neptuno cuando seamos campeones de Europa.
Esperemos que, amén.
Nadie me creyó con la selección y mira.
Cita:
Nadie me creyó con la selección y mira.
Yo de momento voy a seguir siendo incrédulo.
Algún día que tenga gana y tiempo escanearé unas fotografías que me hice el día que nos proclamamos campeones de liga hace ya mucho tiempo.
Me fui al calderón con una de las peñas atléticas de jaen, a la cual hoy pertenezco, y estoy. Para comerme con mi camiseta colchonera.
Primer asalto y más de los mismo con el Athletic. Schalke 1. Atlético 0. El pase a la liguilla se decidirá en el calderón.
Muchos pensaran que el Athletic ha hecho el partido que debía, pero vamos, que yo pienso que en la línea de los últimos 100 años.
Defensa de pena.
Leo Franco de pena.
Expulsión de Antonio López.
Y, veo poco futuro en champions.
Ten fe, queda la vuelta. El Athletic es capaz de lo mejor, de lo peor y de lo imposible.
Franky el primero de agüero.
Y el segundo Forlán, ya está casi hecho.
Repaso al Schalke y a la champions. Hombre de poca fe.
Cita:
Repaso al Schalke y a la champions. Hombre de poca fe.
Pues el resultado se me antoja un tanto engañoso, porque hemos pasado un rato que no teníamos el balón ni 2 segundos.
Pero al final atlético 4 - 0 Schalke.
Y que sería de un partido así sin un poco de sufrimiento? Forza Athletic.
Bien, ya estamos dentro, empieza la liga también, por fin los fines de semana volverán a ser entretenidos.
1 Archivos adjunto(s)
Si ya lo dice el nombre: Schalke 0 4 Athletic.