Ayer estaba viendo Buenafuente, y de repente sale este señor, al final de la entrevista, le pregunta Berto que opina sobre Kung-fu panda, que quería ir a verla y tal, y mirar lo que dice: youtube - 5/7 Buenafuente ha salido un momento 05-08-2008.
Versión para imprimir
Ayer estaba viendo Buenafuente, y de repente sale este señor, al final de la entrevista, le pregunta Berto que opina sobre Kung-fu panda, que quería ir a verla y tal, y mirar lo que dice: youtube - 5/7 Buenafuente ha salido un momento 05-08-2008.
Sí, nunca se me olvidará cuando dijo que Akira estaba hecha por ordenador.
Yo lo que no entiendo es como pueden poner a gente así para informar.Cita:
Sí, nunca se me olvidará cuando dijo que Akira estaba hecha por ordenador.
Bueno para los que no habéis visto el video (es la parte casi al final), es algo así:
Berto: que opinas sobre Kung-fu panda, que tengo ganas de ir a verla.
Señor: a mi las películas hechas en casa no me gustan.
Luego entran en un minidebate, en el que Berto defiende la labor de los artistas y el señor con lo suyo, que es todo mentira, que es un cine pobre, vamos, hablar por hablar.
Quién es ese tío?
He visto la entrevista y a este hombre le pasa lo que a muchos en este planeta. Se le ha pasado la vez. Vamos, que no lo va a entender nunca o es que no lo ves?
Este cine hecho en casa va demasiado rápido para ciertas entendederas.
Se defienden de su ignorancia con el regocijo de que mientras siga como estoy que viva la virgen María.
Cualquier cosa que suponga pensar queda fuera de lugar y su justificación de que no es real no es valida ya que el cine siempre ha sido no real. Saludos.
Lo vi cuando lo echaban en la tele, y simplemente cambié de canal, vaya ignorante el personaje ese.
No es ignorante, Carlos pumares sabe un huevo de cine. Pero es lo que dice Airbrush, aparte de que lo que dice va a misa, hace tiempo que no sabe por dónde va el aire, y su opinión es sagrada. Y de animación sabe lo justo, y lo que no se lo inventa.
Vamos, que ya es hora de verlo con los demás abuelos mirando las obras.
La opinión sobre 300 lol.
Yo no digo que le tenga que gustar el cine de animación, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero al menos un mínimo de respeto para la gente que está detrás, que seguro que se echan las jornadas más largas que este tipo.
Puede que ahora cuele su mensaje ese de que era mejor el cine con extras que con profesionales trabajando en estudio, en casa según él, pero esto va muy rápido, hay mucha información y pronto, si no ha ocurrido ya, se acabará la gloriade este tío.
Hace 30 años, un hombre como el comentarista de cine Alfonso Sánchez, solo habría tenido alabanzas para trabajos de estudio pues era un crítico de verdad que miraba el trabajo, los trabajadores y el resultado. Este solo mira si la película es para el o no.
Y lo que dice de 300 es para colgarlo de los pulgares. Insiste en decir que los actores eran todos el mismo cuando había un elenco terrible. Como puede tener credibilidad un tío así. Es que eso no se comenta en los bares?
Voy a tener que volver a España a poner orden.
El tío puede saber de cine (¿lenguaje cinematográfico quizás? ¿los nombres de todos los actores y películas clásicasí), pero no tiene puñetera idea de cómo se hace el cine actualmente.
Totalmente de acuerdo, por lo que en conclusión: realmente el tipo este ya no sabe de cine, ya que para alguien que se dedica a la crítica profesional (al menos mientras estuvo en polvo de estrellas le pagaban por ello, y supongo que, cuando lo invitan a programas para hablar de cine también), renovarse o morir es una de las normas más importantes, y está claro que este hombre ha perdido hace tiempo la perspectiva sobre las técnicas actuales que se emplean en la creación de películas (de todo tipo, no solo de animación). A la vez que también perdió el respeto (si es que, alguna vez lo tuvo) hacia los artistas y artesanos encargados de crearlas con su esfuerzo, dedicación y arte, al decir esas sandeces y barbaridades que lo único que hacen es remarcar su ignorancia sobre el tema.Cita:
El tío puede saber de cine (¿lenguaje cinematográfico quizás? ¿los nombres de todos los actores y películas clásicasí), pero no tiene puñetera idea de cómo se hace el cine actualmente.
Si ve que el cine actual se le escapa a su comprensión y que no es capaz de ponerse al día para realizar críticas coherentes y objetivas, que no lo critique simplemente (al menos públicamente y cobrando por ello), la gente seguiría tomándolo de referencia para la crítica de cine clásico (llamémoslo así para entendernos), y no pasaría nada. Pero empeñándose en hablar de lo que no sabe lo único que consigue es derrumbar su imagen como crítico serio, y terminara convirtiéndose en un bufón más (sin demasiada gracia, por cierto) de los muchos que pululan por la tele actual.
A mí el pumares este me hacía gracia cuando estaba en antena 3 radio, hace ya muchos añños. (estaba ahí también josémaria García así que, imaginad hace cuanto) y ya hace años que me doy asco a mí mismo por haberme gustado este payaso.
Dios mío que gracia, cuando lo hacen en ordenador lo hacen en barato.
Ya, y el LHC va salvar al mundo.Cita:
No es ignorante, Carlos pumares sabe un huevo de cine.