Nuevo ciclo si si otro más:o
Pues eso mismo, estaba trasteando con la última versión de Animation Master, y un viejo setup de Raf Anzovin, y me he dicho, pues voy a hacer un nuevo ciclo de andar, y aquí lo tenéis. Vista frontal. Vista lateral. En perspectiva. Posdata: los archivos están comprimidos con mp4, luego necesitareis el QuickTime 6.0 (creo). Vaya, pulsad con el botón derecho sobre el enlace y elegid guardar destino como, para descargarlos con mayor comodidad. Un saludo.
Está muy chulo, no sé por qué me da un poco sensación de salto, creo que es por la mano izquierda. Pero está muy bien.
A mí me gusta bastante. Tiene personalidad, y no tengo ninguna pega. ¿me estaré volviendo blando? A ver si te animas con algo más complejo. Ánimo, tú puedes. Saludos.
IkerClon, hoy publicamos los dos a dúo, es el segundo mensaje que pasa lo mismo.
Los veo muy bien, Ernesto, me llama la atención que aparentemente no has usado copy keyframe/paste mirrored ¿estoy en lo cierto? Por lo menos es lo que me parece notar en los pies.
Cuando dices la última versión ¿te refieres a la versión 11 beta 1? Este mes creo que por fin podré actualizar, son muchas las funciones nuevas que quiero probar, tienen muy buena pinta. Un saludo de Shazam.
Gracias chicos. Shazam, la última versión es la 10.5q (que me llegó en 2 días, yo flipaba, sobre todo comparando con Amazon, que me llegaron a tardar 20 días en traerme unos libros), bueno, la versión 11, la he probado muy poco todavía, y es que ya era bastante el cambio de la 8.5 a la 10.5 (no encontraba los canales), sobre los copy keyframe, pues la verdad es que no lo uso, porque siempre me parece que da una sensación demasiado simétrica (además fue un consejo de Victor Navone).
Cita:
A ver si te animas con algo más complejo. Ánimo, tú puedes.
Vaya, me da miedo, ahora que le he cogido el tranquilo a los ciclos, y los hago como churros, pero todo se andará. Gracias de nuevo.