-
Plugin riggeo par max?
Estoy buscando un plugin de riggeo para 3ds Max que me genere Bones una vez setupeado el plugin en mí personaje, como lo que hace el setup machine en Maya. Que tenga todo lo fundamental de un riggeo: stretch, IK-FK, etc. Bah que sea genial y que me evite una vez hecho el setup tener el plugin, es decir que luego lo pueda abrir en otros max que no tengan el plugin. Por eso quiero evitar el Cat, por ejemplo. ¿Alguien sabe algo?
-
Plugin riggeo par max?
Si me pagas, te vendo mi sistema que es genial, por otra parte. No, en serio, tienes disponibles varias opciones gratuitas: comet cartons.
Busca por charrigger. Es un poco viejo, pero tal vez cubra tus necesidades. Brad noble - Skeleton rig.
Es fácilmente ajustable a tu modelo, y dispone de más cosas fantásticas que el anterior. Yo tiraría por éste.
-
Plugin riggeo par max?
Justamente estaba viendo ese. Lo estuve probando y anda bárbaro, mi duda es si se podrán personalizar la cantidad de dedos, no pude probar eso porque las opciones para ajustar el tamaño están en rezise para lo que hay que pagar por el script.
-
Plugin riggeo par max?
Lo que buscas no es un plugin sino un script, se le suele llamar a este tipo de script auto-rig, no sé de alguien que regale su trabajo tan abiertamente como lo que solicitas, pero quizás buscando por el término correcto en Google llegues a algo, seguro alguien tiene que haber hecho algo así y lo comparte gratis mediante internet. Saludos.
-
Plugin riggeo par max?
Yo nunca dije que quiero regalo de nadie, básicamente quiero que sea bueno y luego tendré en cuenta el precio. Skeleton no es gratis, parece muy bueno y esta a buen precio.
-
Plugin riggeo par max?
En max, la mayoría de soluciones son propietarias. Es decir, que cada empresa genera las herramientas que necesita, y no suelen venderlas. Hablo hasta dónde yo sé, y de herramientas de rigging.
-
Plugin riggeo par max?
Vaya, podrías también probar también puppetshop, porque desconozco si necesitas el plugin o no en otras máquinas: http://lumonix.net/puppetshop.html.