-
1 Archivos adjunto(s)
Batman ciudad de gotham
No sabía donde ponerlo. No es una película que se estrene en el cine. Ya está a la venta el DVD, esta fantástica creación. Para los amantes del señor Oscuro.
La pueden pillar en media-markt.
Aquí dejo más información.
Si ustedes disfrutaron de animatrix, disfrutaran de este fabuloso DVD sobre Batman realizado enteramente en técnicas de anime, tendremos estilos de dibujo muy parecidos a los animatrix.
No veremos a los clásicos villanos de Batman, es un conjunto de cortometrajes que, abordan su mitología como héroe y el ser oscuro que lleva en el interior.
Anime inspirado directamente a DVD de la reciente antología de cine del caballero de la noche. Éste anime es de los creadores de Batman Begins y consta de seis historias cortas de diversos autores entre ellos el premio de la academia josh Olsen (a history of violence), el escritor de Batman Begins David s. Goyer y el guionista de cómics Brian Azzarello.
Esta previsto para su ventana de dos a cuatro semanas antes del lanzamiento de the dark Knight, cerrando la brecha entre Batman Begins y the dark Knight. Sólo puedo decir que es increíble.
Batman Gotham Knight saldrá en formato Bluray y DVD.
Sitio oficial de Batman Gotham Knight » .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79650
-
Batman ciudad de gotham
Lo que más me agrada del tema, es que se abre una nueva puerta en la búsqueda del verdadero Batman sin la censura que traía encima, hacia un público más adulto y no tanto para yogurines, lo cual me parece bueno ya que se puede tratar con mayor libertad de mostrar al personaje como es realmente y no tanto al Batman de la abc de los 60s, estereotipado gracias a Adam west, y viceversa.
-
Batman ciudad de gotham
Estoy totalmente contigo Rappaniu.
-
Batman ciudad de gotham
Veremos si se quita censura, justamente hace un tiempo me preguntaba si esto sucedería. Que ya Batman se ve onanista y en ciudad gótica nadie parece tener sangre, excepto el pingüino un liquido negro espeso que expulsa por la boca.
-
Batman ciudad de gotham
Dvd altamente rcomendable, yo me lo compré enseguida que salió y la verdad es que cuando terminé de ver todos los cortos, me dije que buena compra.
A cual mejor, obviamente destánca el primero, de estudio 4c, y el resto no se queda atrás, ya que todos tocan temas varios que siempre han formado el universo de Batman, y hacen en conjunto algo estupendo.
Si tenéis oportunidad de comprarlo, hacerlo, merece la pena.