-
Un fallo en matrix?
Buenas. ¿sólo me pasa a mí o han desaparecido varios mensajes escritos ayer? ¿he tenido un déjà vu de esos o se trata de un fallo en Matrix? ¿Saurón ha vuelto a hacer de las suyas? Espero que sólo se haya restaurado una copia de seguridad de la base de datos o algo así. Pues eso, que no sea nada que no curen un par de aspirinas y 3 enfermeras jamonas.
-
Un fallo en matrix?
Estaba ojeando el foro, y me he dado cuenta de que algunos mensajes que aparecen como nuevos ya los había leído, y faltan algunos, como, por ejemplo, las pruebas de Dof de Dideje con Vray y Brazil en infografía general, y así algunos otros. Espero que no sea nada.
-
Un fallo en matrix?
Estoy en la facultad y acabo de ver la desaparición de muchos mensajes. Espero que se solucione pronto y vuelvan a aparecer porque estas cosas joden y mucho.
-
Un fallo en matrix?
Yo no sé qué pasa, pero cada vez faltan más, se siguen borrando o ¿es que está fallando la base de datos o algún hacker, está jodiendo otra vez? Me gustaría saber si es un ataque externo o un simple problema técnico, más que nada por mi tranquilidad y supongo que, la de muchos otros. Saludos y que no sea nada.