Hola. Me gustaría adquirir un portátil, quería preguntar características mínimas y no sea muy caro. Quiero poder renderizar en 3dsmax y retocar fotografías con Corel o Adobe Photoshop.
Videos no quiero renderizar en un principio, pero si modelar.
Versión para imprimir
Hola. Me gustaría adquirir un portátil, quería preguntar características mínimas y no sea muy caro. Quiero poder renderizar en 3dsmax y retocar fotografías con Corel o Adobe Photoshop.
Videos no quiero renderizar en un principio, pero si modelar.
Dell Vostro 1500 o 1700, yo tengo el primero.
No sé a que se llama no muy caro, pero si quieres un buen micro para renderizar y una pantalla en la que realmente sepas lo que ves, cuesta sus euros.
Dell XPS m1530.
Procesador Intel Core 2 Duo t9300 (2,5 Ghz, fsb a 800 Mhz, caché de nivel 2 de 6 Mb).
Windows vista Home Premium original service pack 1- Español.
Cámara de 2 megapíxeles y negro esmoquin para pantalla CFL.
Pantalla panorámica UltraSharp TFT WUXGA de 15,4 (1920 por 1200) con Truelife(TM).
Lector biométrico de huellas dactilares en tono negro.
Sdram DR2 de 4096 Mb a 661 Mhz de doble canal [2x2048].
Disco duro SATA de 320 Gb (5.400 rpm).
Tarjeta Nvidia GeForce(TM) go 8600m GT con memoria gráfica dedicada de 256 Mb GDR3.
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, sw incluido.
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHR).
Módulo bluetooth 2.0 Dell(TM) wireless 355.
Tarjeta mini Intel next-gen wireless-n - Europa.
1017EUR + iva. portátil Dell XPS m1530 .
Barato no es, aunque contacto con los comerciales de Dell siempre vas a poder conseguir un mejor precio y ajustarlo a tu presupuesto. Saludos.
Muchas gracias, más o menos esas son las características que suponía.
A ver qué piensan de esta feroz. Asus m50vm-x1 Nvidia 9600 1 Gb Intel p8400 2.26ghz - $ 16995.00 en deremate.com no sé si funcionará el link.
Se agradecen las observaciones a y que es eso de memoria dedicada por favor.